Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [moringmark] Ship War AU (Español) Traducido Por Castle R
#13
Bueno es definitivo, parece ser que moringmark se quiere hechar de lleno en una pelea en contra de la fanaticada Jarco, el nuevo comic que saco es un escupitajo final, para todos aquellos que deseaban que su anterior comic o sea este que estaba traduciendo, siguiera y terminara en una version Jarco, como venia aparentando el comic.

A por cierto, si quieren saberlo el otro comic esta siendo traducido al español. Asi que pueden ir a leerlo si gustan, lo único que le rescato a moringmark es que aun sigue teniendo buenos toques de comedia. Por lo demas me da igual, no me gusta ninguna pareja mas que otra en el fandom (De hecho, no me gusta nada la serie y la rázon por la que encontre este comic por primera vez, no es una muy digna que digamos de mencionar, si me puse a traducir este comic fue por ser uno de los pocos que trabajos que tenian un gran desarrollo tanto de la historia, como de los personajes, lo que en el tiempo en el que aparecio el comic en si, no se mostraba para nada en la serie de donde proviene el material base para este mismo) pero es obvio que no me gusta es Star en lo absoluto, o bueno no la version de la serie, asi que no tengo interes en este nuevo comic, la razon del porque fui a verlo es que no creía lo que veía, el dijo que no iba a continuar nada de la historia referentea este comic, y pues bueno, a lo mejor leí mal o algo parecido; por que el nuevo comic continua en cierta forma esa historia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [moringmark] Ship War AU (Español) Traducido Por Castle R - por Arkoniusx - 20-08-2018, 07:38 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,739 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,413 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,901 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,983 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Maka Fushigi] Horeta wa boketa ni samo nitari [Español][factormoe] Hige 2 3,868 01-03-2019, 09:01 AM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)