Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aniversario?
yo opino que sean los 2, el de diciembre y el de octubre para no olvidarnos de los origenes de FM cuando nacio como foro [si no mal recuerdo antes era un blog o algo asi ... al final lo unico que quedo esta alojado en un blog, ironias de la vida] y el de FM.org desde el beta, despues de todo como dijo el gato, es lo que esta en el registro de la cuenta del admin marcar una fecha ajena seria un poco confuso.
Yo apoyo lo que dijo attents...
System: Nuevos eventos han sido añadidos al calendario

Ir a Calendario
[Imagen: photo.jpg]
bueno así no se nos olvida.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Me parecen excelentes los dos días uno para rememorar el viejo foro y recordar de donde venimos y la otra fecha para celebrar el legado y continuación de la tradición loliconesca que deja el primer FM.

Solo hay un pequeño detalle con la fecha de calendario ya que el primer Factor Moe como foro completo nació el 5 para 6 de Diciembre ya estaban registrándose los primeros, aunque quienes sabrían la fecha exacta eran los anteriores fundadores: AUN, Tachohentai, Demonperez, inmuno, JO3, etc.
[Imagen: Firma_Warhammer40_K.jpg][Imagen: Firma_W40_K_DOW_II.png]
celebremos los dos
Igual opino que los dos aniversarios, si me lo permiten quiero hacer un pastel de FM Awesome

[Imagen: rank_legend_reach.png]
Yo diría que festejemos el aniversario del nuevo foro como tal y el del antiguo seria como un feriado en memorial al antiguo factor moe.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

(08-11-2013, 03:24 AM)Zeven escribió: Yo diría que festejemos el aniversario del nuevo foro como tal y el del antiguo seria como un feriado en memorial al antiguo factor moe.

Suena bien, recordar al antiguo FM es algo lindo
[Imagen: hcqa.png]

Ir al hilo

DUDAS? Dale un repaso a las reglas aqui ▼ ▼ ▼
Ir al hilo
(07-11-2013, 03:24 PM)Darktemplar escribió: Me parecen excelentes los dos días uno para rememorar el viejo foro y recordar de donde venimos y la otra fecha para celebrar el legado y continuación de la tradición loliconesca que deja el primer FM.

Solo hay un pequeño detalle con la fecha de calendario ya que el primer Factor Moe como foro completo nació el 5 para 6 de Diciembre ya estaban registrándose los primeros, aunque quienes sabrían la fecha exacta eran los anteriores fundadores: AUN, Tachohentai, Demonperez, inmuno, JO3, etc.

Recuerdo que AUN se registro el 5 de diciembre; el user #2 fue inmuno y lo hizo un dia despues, no, AUN se registro el 5-12-06 a las 10:40 pm y Inmuno el 6-12-06 a las 5:40 pm, revisaba los perfiles de los primeros perfiles y eso salia, me acuerdo muy bien.

Pero por fecha oficial si recuerdo que los temas de felicitaciones del foro se hacian el 6 de diciembre. Tu Sr. Templar hiciste uno y al otro (el ultimo del 2012) fui yo...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)