Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acabaron los rollback y nuevo dominio
Ya el foro se encuentra funcional, acabamos de reparar todos los bug existentes que hemos presenciado, perdonen todos los rollback que hemos realizado, pero ya se acabaron, ahora si disfruten del foro.

ni bien terminemos con algunos plugins, el foro contara con nuevas paginas como el lector de doujins online que tanto se charlaba.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
me alegra, pero creo que hay un bug, al menos a mi me da un problema... Intento dar un aporte en descargas y aportes, pero al enviar me da error...

[Imagen: Captura.png]

¿Será problema de mi cuenta o es del foro?
puede ser problema del hosting mas que el foro, el soporte esta jugando con la configuración.
puedes decirme que navegador usas? y si sucede en otro navegador

Ok, estoy usando Opera.
Y estoy provando con un Firefox Portable... Mismo error.
Mozilla Fierefox normal... Error.
Comodo Dragon (Base Google Chrome)... Error.

Creo que entonces esperaré a ver si luego puedo.
esta raro, algunos ya publicaron y mi usuario de prueba también, intentare ver con otros usuarios del foro, sino tocara ver que solución me da lo del soporte.
la imagen que publicaste me ayudara bastante.

Para agregar un dato más: Tampoco me permite previsualizar el posible tema.
Si esto no funciona veré si me creo una cuenta secundaria o de respaldo.
Un saludo!
esa seria buena comprobación con otro usuario, sino prueba en otra área, aunque escribas "hfsdfghsjghekghdkg" para probar si el bug proviene solo en la parte de aportes

Suerte con los bugs equipo n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
ya revise y no es un bug, el hosting ha configurado el sistema para que bloquee la palabra h-e-n-t-a-i entre corchetes, paréntesis, etc. algo verdaderamente estúpido las palabras que pusieron para el filtro.

Cambio de casa, a mover los muebles se ha dicho ^^.
Gracias por todo lobow
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Noticias: Actualización Reglas, nuevo MOD y ADMN Jona 10 9,892 10-08-2016, 11:15 AM
Último mensaje: TophBF
Exclamación Nuevo grupo para los violadores de normas (+80% advertencia) Admin 3 3,716 05-10-2014, 03:52 AM
Último mensaje: Jona
Información FM y su nuevo tema [Theme] Admin 6 3,264 22-02-2014, 06:02 AM
Último mensaje: Heavy
Información Saluden a nuestro nuevo Colaborador Admin 9 4,473 27-11-2013, 08:46 AM
Último mensaje: Arles

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)