Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Características para el Foro (Obsoleto) ...
Nuevamente agradecido AAS por tu tiempo y trabajo, hoy si estamos de toque con el plugin.

[goear]1033a6c[/goear]

Interesante
[Imagen: Firma_Warhammer40_K.jpg][Imagen: Firma_W40_K_DOW_II.png]
Saludos otra vez camaradas de Factor Moe...Heroe
Les trajimos otras nuevas características para mejorar su estancia en el foro...
Entre estas se encuentra:
  • (Reparado) Dela mano del Admin. Un nuevo menú desplegable, el cuan les permite tener un acceso rápido a las modificaciones de su perfil y a búsquedas personalizadas. Cuenta con las siguientes funciones:
    .
    -Si es su propio perfil:
    • Editar tu perfil
    • Cambiar tu Avatar
    • Editar tu Firma
    • Buscar tus Temas
    • Buscar tus Mensajes
    .
    -Si es el perfil de otro user:
    • Ver su perfil
    • Buscar sus Temas
    • Buscar sus Mensajes
    .
  • Un nuevo plugin que nos da un acceso rápido al selector de temas, sin la necesidad de ingresar al panel de control (puede apreciarse en la parte de abajo), y actualmente contamos ya con 5 temas para sus gustos:
    .
    • Moe (Tema Default Actual)
    • Moe-Black (Nuevo)
    • IBP (Nuevo)
    • GoMovile (Dispositivos Móviles)
    • TrazuaMoe (Beta)

Como de costumbre aquí mi reseña ... Interesante

La primera característica consta solo de un pequeño menú de accesos rápidos que les agregamos (como de costumbre para hacerles la vida mas sencilla):

Vista Previa :
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg] [Imagen: Sin_t_tulo2.jpg]

idea Nota 1: Si requieren algún acceso extra que crean pueda ser de utilidad haganmelo saber para poder hacer los ajustes pertinentes...

idea Nota 2: Ya repare el pequeño ("") bug que avía con esta función (cambie de Javascript a PHP) y ya quedo listo (y creo incluso ahora ya carga mas rápido... Lengua ), cualquier otro bug relacionado me lo reportan de inmediato....

Y la segunda característica consiste en un menú de selección que permite al user cambiar rápida y fácilmente de tema...Interesante

Spoiler:
Agregue dicha característica principalmente por que me caia mal que al estar editando temes tenia que estar llendo a: Panel de Control/Editar Opciones/ Cambiar Tema/Guardar ...Computer

Y bueno, mejor agregue dicha característica que se encuentra mas fácilmente y te permite cambiar de teme de inmediato (solo con el pequeño inconveniente de que te regresa a la pagina principal cada que lo haces)

idea Nota: Los temas están abiertos para su uso, quien quiera empezar a calarlos puede ya seleccionar el que mas le agrade (si no les gusta ninguno estamos abiertos a ideas), pero si quieren algo estable no les recomiendo usar los temas Beta, ya que normalmente aun se encuentran bajo modificación y constante cambio por lo que aun tienen algunos errores...

Anteriores novedades :
Esta ves rondando por aquí e traído unas cuantas nuevas características para su total disfrute...
Entre estas se encuentra:
  • 7 nuevas funciones (botones) para el editor de texto los que nos permitirán agregar las etiquetas respectivas al texto seleccionado con un solo clic...
    .
    • Spoiler y Spoiler con titulo
    • Cuadro de Error
    • Música (desde enlace y de goear)
    • Cuadro de Password
    • Cuadro de Enlaces de Descarga
    • Texto oculto
    • Imagen Doble (intercambiable)
    .
  • Un nuevo plugin asociado con el servidor Post image, nos permitirá subir múltiples imágenes a la vez directamente a sus servidores (sin requerir registro y sin salir del foro)...

La primera característica ayudara a simplificar la manera en que manejamos las etiquetas, cosa que a pesar de no ser nueva es de mucha ayuda...

Spoiler:
El antiguo foro, en sus años de gloria contaba con algunas de estas características (probablemente los usuarios mas antiguos que aun anden por aquí aun las recuerden), como el spoiler y el texto oculto, pero durante una actualización o no se que, estas se quitaron y no volvieron a verse mas, pero ahora se las traigo de nueva cuenta para facilitarles las cosas...

Y la segunda característica, fue pensada para facilitar la subida de imágenes, la cual nos da la posibilidad de subir cuantas imágenes queramos (y de a barias a la vez)...

Spoiler:
Se eligió esta pagina pensando en el tipo de imágenes que subimos aquí, ya que nos da la opción de clasificarlas como contenido para adultos (predefinido para el plugin de subida), por lo tanto no serán borradas tan fácilmente, y como un extra este plugin, una ves cargadas las imágenes nos pone directamente los enlaces ya con formato en el editor de texto, evitándonos asi la fatiga...:P

Tutorial de Uso
Spoiler:
1) Al iniciar un nuevo hilo o publicar una respuesta aparecerá un enlace debajo del editor de texto que dice "Insertar una Imagen":
[Imagen: image.jpg]

2) Al hacer clic en ese enlace, aparecerá una ventana emergente donde pueden seleccionar las imágenes que quieran subir (pueden seleccionar barias en el explorador y subirlas al mismo tiempo):

3) Al hacer click en "subir", las imágenes se cargan y el bbcode se inserta automáticamente en el mensaje:

4) Y ya solo se publica el tema y listo...
las imágenes aparece en el post:

idea Nota: A pesar de que no es requerido que se registren en la pagina, al registrarle les da una opción extra para agregar las imágenes a sus galerías personales...

Todo (el plugin y el tutorial) cortesía de Post image...

Aun así quien quiera calar algo nuevo los invito a que prueben la gama de temas que tenemos y nos den sus opiniones...

Como siempre, espero que les agraden las nuevas mejoras, que las aprovechen al maximo. Cualquier cosa, error, mal funcionamiento, duda, sugerencia, queja (mentada...Lengua), donación me lo comentan para checarlo... goodjob
.
.
.
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
es una pena que esa ultima no funcione bien
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

No te apures Yakami ya quedo otra vez, por eso comento que nos avisen de inmediato los bugs, ya que entre mas pronto los reporten mas pronto los solucionamos...
Excelente ^^ la del menú desplegable,en perfiles la utilizare bastante :3

Gracias por todo aas ^^
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Saludos como siempre camaradas de Factor Moe...Heroe
Como de les mencione desde la ves pasada, teníamos un tema que aun estaba en fase Beta, pero en esta ocasión les comento que ya es completamente funcional (y algo colorido), así que aquí les dejo como siempre la lista de temas con la que contamos actualmente:
  • Moe (Tema Default Actual)
  • Moe-Black
  • IBP
  • GoMovile (Dispositivos Móviles)
  • TrazuaMoe (Nuevo)

Esta ves sera algo corto así que no pondré reseña ... dunno
Pero si les pido chequen el Trazua y me contesten que tal les parece (Encuesta - Arriba)...

idea Nota: Los temas están abiertos para su uso, quien quiera empezar a calarlos puede ya seleccionar el que mas le agrade con el selector de la parte de abajo del foro, o si no les gusta ninguno estamos abiertos a ideas...
Ya los había probado.
Por ahora usaba el Moe-Black.
Probaré de nuevo el TrazuaMoe y aviso que tal Lengua

Me quedo con el Moe-Black, es más de mi estilo dunno
Gracias por arreglar esos detalles AAS ! :3 te lo agradesco ;Gran_sonrisa
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Probando... ando en el moe-black...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Añado algo rápido a esta actualizaron (algo de ultimo momento):

Se añadieron unos cuantos Iconos Gestuales extra a la lista a petición de algunos users, y aquí la lista de los agregados:
Spoiler:
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg]

Disfrutenlos....doblegoodjob

PD: Veo que barios comentan que abría que mejorar un poco el tema Trazua, así que les pido de favor, me pudieran comentar en que creen que pudiera ser mejorado???

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 6,618 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 13,808 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 35,479 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 98 27,398 23-05-2015, 04:05 AM
Último mensaje: demonperes
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 12,346 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)