Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas modificaciones en el servidor.
Información 
Bueno la noticia es que acabo de agregar mas cosas inútiles al foro. Awesome

era broma, El ingreso al dominio de factormoe sera controlado por un servicio cual ofrece mejorar la velocidad y los recursos web, he visto que muchos sitios lo usan, ya sea con licencia superior o inferior, después de activarlo note un poco la diferencia, pero aquellos usuarios que tengan problemas con la carga del foro o redirección a otra pagina, pueden informarlo aquí o a en la pagina de facebook.

comenten también si notan algún cambio en la velocidad o si le sigue cargando de igual forma, igualmente se notara la diferencia cuando este mas saturado y gente online.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Mi reporte: Mejoró el acceso a la página. Cada que ingreso la dirección del foro, apenas presiono "enter" se ve toda la página. Antes siempre tardaba algunos segundos en cargar, y eso que mi Internet está peor que antes.
Concuerdo con yuki, en el anterior para ver algún aporte o dirigirme al panel de control, se demoraba mucho, con el nuevo servidor es todo mas rápido ^^
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Si, ya decía yo que andaba mas rápido, gracias por el ajuste...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)