Encuesta: La idea te interesa?
Esta encuesta esta cerrada.
si
87.23%
41 87.23%
me da igual
10.64%
5 10.64%
no
0%
0 0%
creo que es mala idea
2.13%
1 2.13%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LoliWiki y manga online
aun así como de costumbre nos safamos de toda responsabilidad debido a la simple y sencilla razón de que todo el contenido subido en esta pagina fue compartido por los diferentes usuarios del foro, y no fuimos nosotros los que lo escaneamos, si no mas bien solo compartimos algo que ya aviamos allado antes por Internet...
A de mas que en su mayoría lo que subimos son solo enlaces e imágenes almacenadas en otros servidores, mas no en el nuestro por lo que no hay nada que temer...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
AAs lo que esciribes es como si dijeras que la responsabilidad es de los upoaders :s

Si se hace y se tiene que regisrtrar de nuevo se registra, ese no es el problema.

Pero me quedan varias dudas,ky los leecheers qwue no quieren registrarse? ellos pueden leer los mangas tambien? y seria bueno que respetaramos nuestros nicks de aqui alli tambien.
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
Maku lo aprueba. LOL.

Pero la única cosa que les pido es que me dejen el nick de "Ero-Maku". :d
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
(17-08-2014, 06:56 AM)Yakami escribió: AAs lo que esciribes es como si dijeras que la responsabilidad es de los upoaders :s

Si se hace y se tiene que regisrtrar de nuevo se registra, ese no es el problema.

Pero me quedan varias dudas,ky los leecheers qwue no quieren registrarse? ellos pueden leer los mangas tambien? y seria bueno que respetaramos nuestros nicks de aqui alli tambien.

En parte, pero mas a lo que me refería es a que al estar todo el contenido en paginas de terceros no es propiedad del foro el contenido, ni tampoco de los users, ya que al pasar compartir algo que nos compartieron es como si fuera de todos.

Y en lo que comentas, creo que tienes un buen punto, por lo que lo mejor seria que al menos el enlace a estas 2 paginas se mostrara solamente a usuarios registrados...

ya que aun no tenemos la capacidad de validar que users son los que ya estan en el foro desde otra pagina...

seria cosa de probar alguna que otra cosa pero ya lo veremos con mas calma los detalles se revelaran con el tiempo...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
saludos
pues lo de la wiki la verdad no lo veo muy util que digamos, hay pocas lolis famosas y miles de desconocidas XD

en cuanto al lector online creo que es una maravillosa idea ya ke la verdad para mi gusto es mejor leer online que descargar ya que primero hay que descargar y esperar a ver que sea en un servidor de descargas "rapido", despues de descargarlo hay muxos como yo que solo vemos imagenes en el visor de windows y creanme es muy incomodo, claro existen programas para leer manga pero la mayoria son muy decepcionantes o dificiles de configurar

como ultima sugerencia Recomiendo muxo que vean como funciona pururin ya que ami parecer esta super bien como tienen todo organizado por tags que los usuarios modifican ademas las tags tienen su propia definicion loque la verdad hace que una wiki sea innecesaria

ultima cosa que hace genial a pururin es que tiene precarga de imagenes, no carga todas las imagenes del manga si no solo unas tres lo que mejora muxo la experiencia

ya me estoy imaginando un pururin 100% loli Awesome
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
Lo de la wikia es algo útil para los que les gusta mucho el lolicon, saber mas sobre sus lolis preferidas, conocer a otras lolis, ver al artista, relacionados, etc yo me ofrsco para colaborar con información o lo que se pueda

Pururin esta bastante ordenado, no se cuanto costara lograr algo como eso xD.

Algo que seria bueno es que se agregara en una parte el link para descargar, o que se redirija a el tema al post de donde viene o de donde lo puedes obtener con mas info...

Lo dejo como sugerencia~

Y hasta se me ocurrieron nombres... Moewiki, lolireader lol... Ok no
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Apoyo el nombre de MoeWiki Tesito
[Imagen: league_of_legends__lulu_stamp_by_immatur...5psn1l.gif]
[Imagen: 990s50l27vlgssffg.jpg][Imagen: awq4r44867dyrw9fg.jpg][Imagen: enmp8193ko9i1anfg.jpg]
Spoiler:
[Imagen: a0wbz301ojni94zfg.jpg]
Responder
Moewiki me gusta goodjob
Responder
Seria una buena opción para no duplicar nicks que les enviaras una invitación a los users por mp que han expresado su deseo de pertenecer así despues que se registren te confirmen que se registraron con el mismo nick o nick diferente, así tendrias ya una idea de users ahí de inicio n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
la wiki puede tomar los usuarios de mybb, ahora solo queda ver cual cms me convence para lo del manga y si también puede integrar los usuarios de mybb.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)