Encuesta: La idea te interesa?
Esta encuesta esta cerrada.
si
87.23%
41 87.23%
me da igual
10.64%
5 10.64%
no
0%
0 0%
creo que es mala idea
2.13%
1 2.13%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LoliWiki y manga online
Yo pienso que mientras haya las ganas de realizar un proyecto, y tomar la responsabilidad de finalizarlo, no le veo problema. Lo de registrarse de nuevo, bueno si toca toca. Y en cuanto a los Nicks me parece bien la idea de una invitación, a los usuarios registrados que han mostrado interés de preservar sus Nicks, antes de poner un registro abierto a todo publico.
Eso con respecto a la Wiki.

Con lo del lector de Manga pienso que es algo mas complicado. No solo es un lector y ya. Es crear servidores que se mantengan activos. Ademas las paginas de lectura en linea que he tenido oportunidad de probar, son igual a bajarse un programa de visor de imágenes (obviamente diferente al de windows predeterminado), como por ejemplo el visor de imágenes de "Picasa". A mi me funciona bien, y las lolis que han pasado por el han sido incontables xD.
Responder
ami me da igual saber de que anime y manga vengan las lolis por que para mi todas son violables XD

La mayoría de locos no están mal de la cabeza, solo nacieron en el futuro y se volvieron locos al llegar al pasado poque su pelicula era de bajo presupuesto
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo" XD
Responder
Contad con el voto de Minakami Hayate (darkcirno) Loli

A mi tampoco me importaria registrarme de nuevo.
Responder
(09-09-2014, 01:02 PM)Super CG escribió: ami me da igual saber de que anime y manga vengan las lolis por que para mi todas son violables  XD

La mayoría de locos no están mal de la cabeza, solo nacieron en el futuro y se volvieron locos al llegar al pasado poque su pelicula era de bajo presupuesto
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"  XD
Jaja, Re-mix Awesome 
Yo quiero conservar mi nick, es único Awesome 
Registrarme de nuevo? Vivo registrándome en cualquier sitio XD 
Luego me quejo de tener un montón de correo que no me interesa Astuto 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)