Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#2
3D: Para mí está bien mientras sea anime, otras lolis 3D "no anime" no estarían bien porque no tienen el encanto de una loli anime, por lo que podria llegar a confundirse con otra cosa :ifyouknowwhatimean:

Guro:
(17-08-2014, 11:14 AM)ClubIce escribió: En primera instancia, no apoyo el guro respecto al lolicon, porque, como lo habían mencionado antes, va contra del "factor moe" del lolicon.

Sin embargo, así como existen amantes del furry o el scat, también habrán aquellos del guro, porque lo que creo que dado el caso se llegara a aceptar el guro, debería tener una sección exclusiva para este genero, de tal forma que todo el foro esté prohibido el guro excepto en esta sección. De esta forma creo que no se dañaría a nadie, ya que si alguien entra a ver algo que le pueda resultar desagradable, es porque el mismo lo hizo, no porque apareció por sorpresa al abrir un spoiler.

Western: Supongo que se refiere a las lolis en comic o caricatura. pues yo no le veo mucho problema, tal vez no lleguen a ser tan moe como las lolis del anime, pero existe algunas que realmente valen la pena.

Furry: Para mí está bien mientras la parte humana predomine sobre la animal y que conserve los principales aspectos que la hacen loli.

Shotacon: Este lo pongo como propuesta, por lo que este genero va de la mano con el lolicon (aunque a algunos no les guste) y puede llegar a tener tanto moe como el lolicon.

Re-estructuración del foro: Creo que debería crearse una nueva sección de aportes y descargas (como categoría) y dentro añadir los foros principales, que según mi propuestas, seria Lolicon y Shotacon, luego en cada foro de estos se añadirian los subforos correspondientes que podrían ser: Guro, Furry, Scat, etc. los que puedan considerarse desagradables para el publico del foro en general.

Descargas generales: No estoy de acuerdo en este punto, ya que se estaría desviando la temática del foro, por lo que llegaría a generar controversia. Quedaría mejor una sección sobre diseño donde se suban tutoriales sobre diseño, dibujo, etc. ahí mismo se podría subir herramientas relacionadas con el tema, pero no veo necesario crear una sección especifica para programas.[/b]

Animes: de manera perecida a la anterior, solo seria bueno dejar que se suban animes lolicon o con lolis, ya que otros géneros podrían causar controversia. Por otro lado, creo que está bien como está ahora, colocando una tag de [Anime] a los post de anime.[/b]

Aclaración:
Spoiler:
Cuando me refiero a que "puede causar controversia" significa que dicho contenido no está relacionado con el tema, y si se hace con el propósito de atraer mas gente, estaría incorrecto porque es muy probable que llegue gente que no esté relacionado con el lolicon y es ahí donde se puede causar la controversia.


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - por ClubIce - 17-08-2014, 01:16 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,931 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,560 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)