Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#3
1. HENTAI REGULAR . Yo por mi parte descarto que el foro se habrá a hentai general, no porque me desagrade, ni porque tenga algo con contra el, es mas me gusta bastante, hay series muy bien producidas por ahí.... La cosa es que este foro se creo exclusivamente para lolicon, para descarga y discusión de este. Al abrir el foro a esa temática creo que se perdería el punto inicial de FM.. Que son las lolis. . . .
Se que se limita el contenido solo teniendo lolicon.. Pero para eso se creo este foro.

Si se admite el hentai general creo que fm se transformaría en una pagina mas de hentai del montón...

Spoiler:
Algo que se me ocurre, lo cual contradice a mi punto inicial, es que si se postea hentai regular, que sea por lo menos cercano a el lolicon, como oppai lolis, chicas semis, colegialas... Pero no pasarse a otros en donde ya hay personajes con rasgos mas adultos.

Por ejemplo: Onichichi..

No se si lo entendieron xD

2. GURO, SCAT, 3D, WESTERN. Con respecto al guro y scat, la verdad no le veo problema, siempre y cuando este relacionado con lolis, pero si se aprueba esto, lo de moe se perdería (en especial con el guro). No me gustan estos géneros (pero no por eso les voy a prohibir el gusto a otros y tampoco no tengo nada contra estos géneros) asi que, si se aprueban, paso de moderar esa sección xD. (si son aprobados deben estar separados en sub foros)

Con lo de western, pos en realidad no me importaría, siempre y cuando conserven un aspecto no realista, seria muy bueno agregar una etiqueta para esos aportes. Hay bastante material relacionado con series de por allá.... Los padrinos mágicos por ejemplo xD

3D, claro que si, mientras sea algo no demasiado real, la cosa es que conservé el aspecto de chica anime, ya sea western o asia.... Si estas buscando imágenes con rasgos mas reales y que se alejan mucho del típico lápiz y papel o que ya no presentan esos ojos saltones y de piel blanco y negro ..pos por algo será que estas buscando esas cosas.. Digo, para que algo tan real, que quieres ver realmente entonces ?
Aparte ese contenido se puede mal interpretar.. Y con la tecnología que hay de seguro sacaran cosas aun mas realistas y que bueno solo se quiere acerca mas a la realidad, tratando de dejar de lado la ficción que posee. Puede sonar algo "hipócrita" de mi parte al decir esto porque me gusta mucho el lolicon, pero de una cosa puedes pasar a otra y asi.... Ojalas no suceda. Pero no soy quien para juzgar los gustos de los demás, tambien puedo estar equivocada. Pero ese es mi punto de vista frente al tema

3. DESCARGAS. Me parece muy buena idea la de incorporar una sección para descargas mas generales, como dijo aas arriba, música, tutoriales, etc. Pero todos esos aportes con fines para ayudar a la comunidad y que tengan un mínimo de relación con el foro y su temática principal.

5. ANIME. Totalmente de acuerdo, esa idea la encuentro muy buena, hay muchas series que tienen personajes lolis (principales) y que son muy divertidas, aparte esa sección complementaria bastante al tema de IceClub ^^ aportaría bastante aquí xD Yo moderaría con gusto :3

Esa es mi opinión ^^


4. SHOTACON. No tengo nada contra este genero, pero este foro es de lolis, por lo tanto si hay shotas tienen que haber lolis tambien, o si no nos iríamos un poco del tema.

6. MODERACION. Si se aprueban los temas antes discutidos, estos deben ser moderados por personas que sean adeptas, que estén de acuerdo o que no tengan inconvenientes a moderar dicho tema, genero, sección, etc

Esa es mi opinión ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - por ♥Jo♥ - 17-08-2014, 01:55 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,926 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,415 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)