Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#5
Muy respetables las opiniones. Bien, quiero comenzar con lo que vengo diciendo ya desde hace tiempo. Realmente no veo el problema de incluir subforos de hentai y otros, mientras que el lolicón se conserve como el principal. Les recuerdo que ya había sido creado un tema denominado como ¿El foro está muriendo? en el que se manifestaba que nuestra comunidad estaba pasando por una mala racha. Y me atrevo a decir que parte del problema, era precisamente el hecho de que el único tema del que se toca, es el lolicón.

Por mi parte, defiendo la creación de un subforo de hentai y de que se apruebe todo tipo de contenido en 3D.

Como ya anteriormente se había mencionado, de no aprobarse el contenido 3D desde ahora, muy pronto se tendrá que prescindir de mucho, pero mucho material de una calidad excelente en un futuro no muy lejano, usando como argumento que "es que se ve demasiado real".

Respeto las opiniones de los demás, pero esta clase de argumentos están completamente fuera de lugar. Ya que si usáramos esto para todo, la mayor parte de videojuegos de guerra que hay en la actualidad, deberían ser prohibídos dado que son demasiado "reales" y que podrían influenciar una conducta agresiva e incluso, homicida. Y ya ni hablar de juegos como mortal kombat.

Spoiler:
Algo muy curioso, es el hecho de que en un videojuego puedes poner a un tipo a sacarle las entrañas a otro, o a un soldado matando a muchos otros haciéndolos pedazos con alguna bomba y nadie se queja. ¡Ah! pero no pongas a alguien teniendo sexo porque el mundo se te viene encima... Mil disculpas pero eso me parece una estupidez.

Se ha hecho el comentario de que no todos son de mente abierta y que muchos lo verían mal. Pero si somos un poco más justos, estamos en una comunidad que puede ser considerada depravada y que incluso fomenta la pedofilia.

La verdad es que este concepto erróneo no será reducido por el hecho de no incluir la animación (o imágenes) en 3D. Así que francamente no comprendo la negativa.

Si de verdad queremos mantener a nuestra comunidad viva, me parece que es necesario expandir nuestras mentes y por consiguiente, nuestro puntos de vista.

¡Hombre! son animaciones, simples animaciones creadas por un grupo de personas con gustos similares a los nuestros. NO SON REALES , ergo, no lastiman a nadie.

Ojalá haya alguien que piense como yo y que vote por aprobar este tipo de contenidos. Ya que en caso contrario, me parece que se estaría tomando una mala decisión.

Saludos.
Byebye


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - por Arles - 18-08-2014, 01:47 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,901 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,393 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)