Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#8
Por mi parte, no habría ningún problema en agregar todas las temáticas que habéis citado. Lo único que creo que no encajaría sería el "Hentai-regular", que como ya he leído, el foro se convertiría en otra web/foro con Hentai del montón.

Guro, Scat, Western, Furry: Creo que sería buena idea ya que así la comunidad podría ir creciendo. Otra sección que se podría incluir es el Toddlercon. Aunque no sé si ésta ya iría junto a el Loli normal. Cada uno con su sección especifica a la que se tenga que entrar por separado y que cada cual decida si entrar o no (esto creo que sería lo más acertado). Además, siempre se puede poner una pequeña descripción a pie de título o en la entrada de dichas secciones para que no haya "sustos".

3D: La verdad, tampoco veo ningún inconveniente en esta temática ya sea de estilo anime o estilo real. Asimismo se podría crear un banner especial, dejando claro que se trata de una creación 3D o algo similar. Este banner podría incluirse como requisito obligatorio en las descripciones para los aportes 3D de estilo real. El inconveniente que le veo al estilo real es que quizás éste sí se aleje más del estilo anime del foro. Quizá se podría hacer una sección separada para cada estilo 3D y ya cada cual que entre dónde quiera.

Shotacon: Estoy de acuerdo con lo que comentaba el compañero ClubIce en que éste es un género que va de la mano con el Lolicon y que puede ser también tan moe como el Lolicon. Se podría hacer una sección específica para ésta temática pero que quedase restringida a contenido puramente shota. Con esto quiero decir que cualquier contenido LolixShota tendría que estar en su sección Loli pertinente y dejarla solamente para contenido ShotaxShota. Con lo que no estoy de acuerdo es en su idea de hacer dos foros principales Loli y Shota, con sus subforos. Creo que sería darle demasiado protagonismo a esta tematica poniéndola al mismo nivel que el Lolicon. Con unas tags que indiquen el contenido, sería suficiente.

Descargas generales y animes: Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho ClubIce y Jona.

Spoiler:
También creo que como dice ClubIce, los concursos son una buena idea que ayudarían a traer más gente y servirían como incentivo para más registros.

[Imagen: narinari.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - por Nariko88 - 19-08-2014, 12:19 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,896 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,385 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)