Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#12
Bueno paso a dar mi opinion sobre las tematicas:

Tematica 3D
En mi opinión lo aceptaría siempre y cuando los modelos se mantenga sobre la estética moe, mas que nada por los problemas legales que podrían caer no solo sobre el foro, sino también sobre el admin e incluso sobre los mismos user, es por eso que tuve un percance con el aporte de un user, mas que nada fue por los posible problemas legales que podríamos tener, si bien ya la temática del foro es delicada, pero si agregamos un contenido un poco mas cercano a la realidad (entenderse por 3D con modelos mas parecidos a la realidad y no una renderización de un anime) podría acarrear mas problemas. Un caso cercano que puedo citar fue uno de haces unos días atrás cuando una pagina de hentai tubo que modificar sus políticas de contenido para prohibir el loli/shota por presión de las autoridades de donde es el host. En síntesis el problema de 3D es que se puede interpretar como un paso mas cercano de la realidad y no un mero dibujo en papel.

Tematica Guro, scat y demas
Bueno si hay user que les guste no le veo por que no, pero como es un genero algo fuerte seria bueno crear un subforo para ello

Tematica Western
En lo personal conozco muchos artista muy buenos (si vamos al caso por acá se aporto un juego loli ADV que era de temática Western Awesome), por ende me gustaría que se permitiera, como generalmente son solo imágenes o como mucho algún que otro set de imágenes con que tenga una tag al estilo "[Western]" me conformo Gran_sonrisa.

(17-08-2014, 12:31 PM)AAS escribió: Y ya en términos generales como una propuesta de mejora, (gracias a la propuesta de varios users del foro), seria bueno optar por una pequeña sección de contenido general descargable, o para ser mas específicos, una sección donde se pueda subir música, programas, tutoriales de diseño y dibujo, etc...

Creo que agregar una sección de descargas general seria como ponernos una carga mas, es decir ya el hecho de que el lolicon no esta bien visto, agregar las descargar y poder ser blanco de la persecución de las paginas de descargar, ya seria mucho.
Frima en construccion...


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - por Zeven - 19-08-2014, 04:48 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,926 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,421 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)