Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#16
Pos desde mi punto de vista, el 3d realista no sé, se que no es ilegal en algunos lados, mientras que otros si. Pero dejando de lado eso, el hecho de que sea muy o bastante realista le quita credibilidad al hecho de calificarlo como "ficticio" puesto que al ser muy realista podría infligir en perjuicios para el foro, habiendo poder argumentar que esas animaciones o imágenes son en realidad representaciones de situaciones reales. :s

Sobre el guro, rape, scat y el sado... Yo no le veo problema (obvio pues me gustan), pero opino igual que otros, deben estar en subforos con advertencia de contenido, dejando claro al usuario a que genero esta entrando. :d

Sobre el hentai general pues de mi parte no hay problema, pero si lo veo mal, porque eso atraería a mas personas que como todos entrará en busca de algo, pero al ver que el foro es fe temática lolicon, no faltará el que empiece a trollear o hacer comentarios inadecuados sobre el genero, creando así problemas y baneos innecesarios.

Pos esa es mi humilde opinión. Lengua

¡Enviado desde la Santa Sede Loliconera!
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]


Mensajes en este tema
Re: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión - por Ero-Maku - 26-08-2014, 12:02 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,881 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,334 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)