Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#17
Yo no estoy en contra de subsecciones pero como dijo el maestro demon que no parescamos una copia de la secta.
Yo diría más publicidad para atraer a esos y esas camaradas loliconeros perdidos que no encuentran un hogar de hentai.
*Ojo publicidad de nosotros o el foro en lugares donde no nos vean raro o quieran matar....

Lo otro hacer alianzas con webs que compartan tematica lolicon o hentai,eso se los dejaria a sus experiencias cual seria la mejor forma.

No creo sea malo atraer a otro publico pero que el loli sea el tema principal ya que ese el plus del foro.Una buena reorganización igual es buena idea en las descargas n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión - por NEKONESS - 26-08-2014, 05:08 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,903 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,396 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)