Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#19
(26-08-2014, 07:49 AM)FacelessMad escribió: No estoy seguro si la opinión que daré sería correcta que esté aquí, asi que la pondré en Spoiler.

Spoiler:
Todo lo que escribiré es solo mi punto de vista y no es ninguna verdad, pero no me gusta repetirlo varias veces.

¡Que complicado! silvido me encata la polémica XD

Si la razón de todo lo que están haciendo es hacer, o mantener, al foro activo, entonces el 90% de lo que discuten es inútil.

Si se quiere conseguir el foro activo los objetivos son dos:

1) Lograr que conozcan el foro las personas que les interese su temática o contenido.
2) Y luego lograr que estas personas se creen una cuenta y se vuelvan activas.

Lo curioso de todo es que el primer objetivo está bastante logrado desde que tenemos varios Guest. Si todavía se quiere conseguir que más personas frecuenten el foro, entonces una manera (y creo que es la única) de conseguirlo es haciendo publicidad al foro.

Luego, el siguiente tópico sería decidir la mejor manera de publicitar el foro, porque, ya lo han dicho, no se querría gente de mente cerrada, o simplemente Ciertas Peronas; entonces, ¿cómo hacer que la publicidad solo llegue a las personas que queremos?, o sea, a las que les interesa la temática del foro. Y así se lograría que más personas frecuenten el foro.

Luego, el segundo objetivo es que entren a ser activos. Repito que es curioso que en realidad el foro es muy frecuentado (o eso me parece), principalmente porque siempre veo bastantes Guest... Entonces el punto no sería atraer más personas sino conseguir que las que ya frecuentan el foro se vuelvan usuarios activos.

Por lo que discutir si se debería ampliar la cantidad de géneros para atraer más gente es inútil por el momento (como discutir acerca de la publicidad).

De una u otra manera, lo que deben entender es que actualmente el que a una persona le guste mucho la temática o el contenido de una comunidad no es suficiente para hacerle querer "ser parte de ella", o "participar en ella", y esto me parece que sigue aumentando, se sigue perdiendo el espíritu del que estaba conformado el Internet antiguamente. Así que influir este espíritu sería, más específicamente, el objetivo a conseguir.

Y si no es posible, pues nada se puede hacer. Si igualmente alguien decide aportar contenido como traducciones, lo hará como siempre por su blog, y como siempre, tristemente, recibirá unos poquitos comentarios. Ya que si logran atraer a más personas, sea haciendo publicidad o ampliando los géneros de la comunidad, eso no garantiza que vayan a ser más que Leechers sin cuenta.

Spoiler:
Entiendo tu punto, sin embargo en si aparte de ese cometido esta serie de acciones que se a estado tomando recientemente ha tenido mas en si el fin de recabar información de parte de los usuarios para cambiar un poco nuestra tendencia, no exactamente para atraer nuevos usuarios, si no para mantener de alguna manera lo mas conformes que podamos a los que ya tenemos...

Y una ves logrado esto, atraer a mas...

Como ya se a mencionado antes, hay muchas maneras de atraer mas gente a que participe dentro del foro, sin embargo tal como lo mencionas gracias a la temática del foro, y a la gente de mente reducida que ve mal este genero, tenemos opciones muy limitadas para hacer publicidad...

Y una de las mejores opciones vistas es la publicidad reciproca con otros sitios de la misma temática, mas es aun fácil decirlo, ya que también hay que buscar primero dichos sitios y establecer el trato con estos, cosa que también es complicada ya que son muy pocos los sitios con este contenido...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión - por AAS - 26-08-2014, 08:47 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,881 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,334 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)