Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#20
Bueno me disculpa AAs y todos los usuarios si de algun modo los ofendo, o me pongo grosero. Pero se entan centrando en cosas que no van con la comunidad, o en algunos casos dicen ser usarios del foro, pero por lo visto nada mas de las seccion de D&A, y las demas secciones ni procuran en ver que contienen.

¿Quieren una seccion donde quieran subir tema de ayuda en dibujo y tutoriales? Ya existe, aqui esta Ayuda y Tutoriales.

¿Quieren compartir musica, videos o contenidos fuera de la tematica del foro? Tambien hay secciones para eso: Arte y Diseño, Off-Topic, Literatura y Fan-Fiction.


En cuanto a los géneros que quieren publicar: el Guro, Scat, y Hentai Regular. Yo quiero que se respondan una preguntan los usuarios que se han registrado y han participado ya sea como "Loaders" o "Uploaders", ¿Cuando se registraron, que contenido esperaban encontrar?

FactorMoé es la pagina, y lolicon es en lo que se centra. Yo no tengo nada en contra de sus gustos. En serio, pero como lo dije ya en el otro tema de "Toma de Decisiones", y como han dicho los algunos usuarios, si algo me gusto de este foro fue la cantidad de usuarios que tiene y que se dedican a una cosa especifica el "Lolicon" y las lolis lindas, inocentes y encantadoras que tanto nos gusta. Comenzar a publicar otro contenido va convertir este pagina en otra cosa que no es FactorMoé. Y creeanme, quizas si, comiencen a reclutar mas usuarios, pero tambien muchos se van a marchar.

Si algo que mantiene esta pagina en linea, es que a pesar de que todos tenemos una cantidad de gustos extravagantes, todos estamos de acuerdo en una cosa, y que me refuten lo contrario: "No hay nada mejor que una linda Loli".

Hay otras maneras de ganar usuarios, la publicidad no es mala idea si se hace con estrategia. Pienso que con lo que tenían planteado de la Wiki de lolis, se podría comenzar. Promoviendo nustra pagina por ahi. O nosotros mismos. Dejemos un poco el temor que tenemos sobre lo que opinan otras personas, que ni la mas remota idea saben quienes somos, y hablemos sobre FactorMoé.

No tienen idea de lo mucho que me ayudo esta pagina a ser un poco mas sincero y aceptar ese lado, que si es muy mal visto por muchos, peor que al final no daña a nadie. Y por eso, a pesar de que no soy el usuario mas activo del foro, me preocupo por estos temas.

Y asi como yo. Existen infinidad de gente en la red, a los que les pasa lo mismo. Y eso son los usuarios que debemos centrarnos en encontrar. Y me disculpan si el dramatismo de mi escritura.

No parece mala idea separar los aportes de imagenes, mangas, y pareceidos con los aportes de videos y anime explicito. Tampoco como aceptar el shotacon. Yo soy usuario varon, pero habra usuarios femeninos bsucando algo de eso, y la verdad, siempre que involucren lolis, es decir shotacon x lolicon, esta dentro del deber ser de FM. Ahora shotacon x shotacon, no soy partidario de eso, ademas que ya deja de involucrar lolis, y eso si no va con lo que es FM.

En cuanto al 3D cito lo que dije anteriormente:
Cita: ... La gráficas son cada vez mas realistas. La otra vez me sorprendió ver como seria "Ocarina of Time" en formato "Unreal" (o algo asi). La realista de las imagines era sorprendente. Y lo mismo ocurrira con los juegos e imagines "Lolicon" en futuro cercano. Yo no soy muy amante de las "3D Lolis", pero estoy consciente de como avanza las cosas en la actualidad. Así que deberían tenerlo en cuenta en la decisión que tomen al respecto.

Spoiler:
Ahi el en lo que estoy en total desacuerdo con el usuario javier_macross que dice:
Cita: ... Se ha hecho el comentario de que no todos son de mente abierta y que muchos lo verían mal. Pero si somos un poco más justos, estamos en una comunidad que puede ser considerada depravada y que incluso fomenta la pedofilia.

La verdad es que este concepto erróneo no será reducido por el hecho de no incluir la animación (o imágenes) en 3D. Así que francamente no comprendo la negativa.

No puedes ser tan tajante en decir que por pertenecer a esta comunidad de FM, mi nivel de perversión es tal, que acepto todo clase de parafilia y expresiones artísticas pornograficas, sin importar lo que moralmente esta mal para la sociedad.

Se que no soy un ejemplo, pero estoy seguro de que hay usuarios que a pesar de sus gustos por el Lolicon, como genero artisitico, no son pedofilos. Como tu mismo lo dijistes, son animaciones, y estamos consciente que una loli, por ejemplo de Inuboshi, no es ni remotamente igual a una loli real.

Ahi que ser tolerantes, y saber respetar los gustos, opiniones, y manías de cada quien. Sobre todo en un foro que de por si trata una temática que es delicada para la sociedad, pero en el cual muchos nos sentimos cómodo precisamente al ver que no son pocos, sino varios los que se sienten atraídos por el Lolicon, pero cada quien su limite.


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión - por TophBF - 01-09-2014, 06:34 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 44,870 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 168,283 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)