Encuesta: Que estructura prefieren???
Esta encuesta esta cerrada.
Estructura 1
66.67%
10 66.67%
Estructura 2
20.00%
3 20.00%
Otra (Definela en tu comentario)
13.33%
2 13.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reestructuración del Foro - Conclusión
Exclamación 
.
.
Saludos compañeros de Factor Moe...

Esta ves ya solo los convoco para mostrarles algunas previas de lo que seria la reestructuración del foro, con la cual se planea agregar de una ves, las secciones especificas para los géneros propuestos en la TD-Tematica del Foro...

Esto con el fin de darle cabida a mas tipos de material descargble...

Hay que tomar en cuenta que lo que se quiere es mantener una armonía general en el foro (que no desordene todo lo que tenemos hasta el momento)...

Así que aquí les pongo dos tomas de las ideas que se tiene hasta este momento:

Estructura 1:
Spoiler:
[Imagen: Captura2.jpg]
En este primer diseño contamos con tres principales secciones de descargas, la de lolicon (principal), la que agrupa al resto de géneros, la de descargas Generales (este diseño es un poco mas amplio en la pagina principal, pero ayuda a reducir la sobre carga de espacio en el área de DYA Principal, a de mas que da un poco mas de protagonismo a los de mas géneros)...

Estructura 2:
Spoiler:
[Imagen: Captura3.jpg]

En este diseño contamos con solo 2 secciones de descargas, la de lolicon (principal), que agrupa al resto de géneros como sub foros, la de descargas Generales (este diseño es mas reducido en la pagina principal, pero aumenta el tamaño de sobra del área de descargas, que según un comentario ya esta algo sobrecargado)...

A mi en lo personal me agrada mas el primer estilo, pero me parece mas adecuado el segundo, estoy muy indeciso...Lengua

Así que se los dejo aquí para que vean cual les parece mejor a ustedes, y si creen que algo mas se deba tomar en cuenta, etc...

Como de costumbre estamos abiertos a ideas...

Espero sus comentarios...goodjob

Ok camaradas, ya esta lo de las descripciones, ahora ya solo queda asignar las reglas especificas para cada genero, las cuales agregare a la TD-Reglas del foro para ponerlas a decisión...

Y por ultimo la asignación de los mods que harán cumplir las reglas en estos sub-foros...

Tengan en cuenta que deberán ser mods que estén total y completamente de acuerdo y de ser posible tener una afinidad por el genero que se moderara, a de mas de contar con el tiempo suficiente para estar al pendiente...

Esta es la asignación actual:
  • Furry (Moderadores G y AAS)
  • 3D (Moderadores G) - (Esto por que veo que no hay tanto problema con el genero)
  • Western (Disponible)
  • Guro (Disponible)

Así que espero candidatos...

Quien quiera postularce, mencionelo aquí.
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Opinión Breve: Apoyo la primera estructura! Gran_sonrisa
rayos, mezclaron el guro... ya no sera seguro descargar en la seccion Astuto :s
las dos me parecen bien,la 1 para asi no tener que ver nada extraño de paseo
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

La 1 excelente ^^ la 2 me parece mas revuelto xD
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
La 1 esta bien n_n
Voto por la 2, pero me gustaría aclarar que cualquiera sea la opción escogida, se debería cambiar el titulo de "Descargas & Aportes" a solo Aportes y lo digo por el ingreso de "Discusiones" a la sección.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Me preguntaba si sería posible algo como esto:

Spoiler:
[Imagen: wul1k9.png]

Saludos.
Byebye
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Me gusta mas la segunda estructura, sin embargo, considero que el material 3D no debe ser clasificado en otras sección, además, la sección de animes no debería estar en otras descargas porque se supone que en esta pagina se subiría animes lolicon.

No me gusta la primera estructura, porque al estar las subsecciones en "Otras descargas" da la pauta para que se incluya material fuera del genero (lolicon).
(01-09-2014, 11:32 AM)ClubIce escribió: Me gusta mas la segunda estructura, sin embargo, considero que el material 3D no debe ser clasificado en otras sección, además, la sección de animes no debería estar en otras descargas porque se supone que en esta pagina se subiría animes lolicon.

No me gusta la primera estructura, porque al estar las subsecciones en "Otras descargas" da la pauta para que se incluya material fuera del genero (lolicon).

Lo de animes es para tenerlo mas ordenado ^^ y concuerdo, debería estar en las descargas principales en un subforo aparte... Como los demás

Y creo que agregando lolicon a la descripción de ese foro bastaría -3- (otras descargas)
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 102 37,152 26-09-2018, 01:59 PM
Último mensaje: LEL
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 9,767 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 16,628 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 42,538 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 15,622 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)