Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comedia] [Romance] Ex-escuela de chicas B-12 (7/7)
berrinche nooooo yo queria mas por que tienes que dejarnos asi compadre la intriga de alfinal me esta matando  Computer
Haix en fin todo sea por una buena historia y exelente continuacion

muchas gracias baster-kun exelente historia y sige asi permitiendos que no muera esta seccion doblegoodjob
Responder
Basster, en verdad parece que esta historia es muy buena (y no lo digo sólo porque pareció cautvar mucho al Súper CG xDDD) así que por favor si bien no te pedimos que la continúes demasiado pronto sí que por lo menos que te vuelvas a pasar por acá para saber que sigues existiendo, ¿okes, compa?

¡Un saludo!
Responder
Se que la mayoría de los que seguían esta historia a perdido el hilo y todo, pero como dije hace un tiempo, no puedo permitirme no terminarla. Así que aquí va otra entrega para ya llegar pronto a un final definitivo.

Este capítulo va dedicado a keiichii vasilisco, ya que le dije que me las daría de beta para su historia el Diario de Emma, algo que no pude concluir ya que pasaba por serios problemas de tiempo. Lo siento ><. Por cierto, pasen a leerla, está muy interesante.

Aquí el capítulo 6, para que sirva por último para revivir esta sección del foro Gran_sonrisa! (Ya no pondré los capítulos en spoiler, ya que creo que no se debe hacer, por lo que he visto.)

Capítulo 6: Así que por eso estaban así las cosas.

Claro como el agua, la chica que había traspasado la puerta, no era ni más ni menos que Karen.

-Mika… Te creía capaz de muchas cosas, pero esto ya es demasiado.- Decía la rubia con enojo.

-No tienes derecho a juzgarme Karen.- Decía también enojada la chica de cabello azabache.

Yo me encontraba en un pozo lleno de veneno paralizante en ese momento, de verdad que no podía expresar nada. El miedo, la incertidumbre y la vergüenza no era más que una parte pequeña de lo que sentía en ese momento.

Mika se levantó y extendió la mano para ayudarme. Miré a Karen quien caminaba hacia nosotros y tomé la mano de Mika para levantarme. No tenía idea de qué pasaría, ¿acaso se pondrían a golpearse una a otra? ambas se miraban con odio.

-Karen mira, yo…- Cuando al fin pude pronunciar unas palabras, Mika me calló dándome un empujón.

-No te metas en esto niño, es problema nuestro.- ¿Qué, acaso yo no tenía la culpa de nada?

-Mika, no entiendo por qué te has puesto así desde que se fue esa idiota, ella no te hacía más que sufrir, además nosotras cortamos todo lo que teníamos de buena manera.

Oh, ya comenzaba a entender todo, el hecho de que Mika se molestara tanto con Karen y viceversa. Antes eran pareja, y otra chica se metió entre ellas.

-Sabes que no me gusta que otra gente se entere de nuestros asuntos.- Dijo Mika molesta.

-Que descarada, casi violas al chico y ahora lo quieres excluir.- No sé si violar sea el término más correcto…

-Estoy más que segura de que tú ya te has entrometido con este chico de alguna manera.- Y tenía razón…

-Bueno, ese es mi problema, pero conociéndote, tú solo le estabas haciendo eso para sacarme celos.- Dijo Karen mientras se ponía en posición firme.

-Ves, por eso terminamos, eres una egocéntrica Karen.- Decía Mika mientras apuntaba a Karen.

-Tú sabes bien que terminamos por esa estúpida chica.- Esto se tornaba cada vez más agresivo.

-Exacto, porque ella no era un maldita egocéntrica como tú lo eras.- Ok eso fue demasiado hasta para mí.

-Ya, paren las dos.- Saqué la voz nuevamente para detener la pelea de parejas. Y antes de darme cuenta, Karen comenzaba a derramar algunas lágrimas de sus lindos ojos. Mika al verla, miró hacia otro lado y al igual que Karen, comenzó a sentirse muy triste.

Me encontraba en una situación muy incómoda, ambas chicas habían sido pareja, y con ambas acababa de tener algo, además ahora ambas lloraban una por la otra. ¿Cómo arreglar esta situación?

Por lo que me daba cuenta, aún se querían, pero ninguna lo deseaba demostrar, o tal vez no sabían cómo. ¿Pero que le habrá pasado a la tercera chica?

-¿Sabes qué es lo que más me molesta de todo esto?- Preguntó Karen con voz entre cortada debido a su tristeza. Mika solo la miró.-Es que eres una injusta, una perra que me hizo darle tanto, para luego recibir toda esta basura a cambio.- Luego de decir eso dio media vuelta para traspasar la puerta corriendo.

-Karen espera…-Dijo Mika quien me miró con sus tristes ojos quizás pidiéndome perdón por lo sucedido. Yo solo le cerré los ojos dándole mi consentimiento y entonces ella también echó a correr.

Todo esto ha pasado muy rápido, ya tocaba la última clase y yo solo me senté para hundirme en mis pensamientos. Claro, yo la estaba pasando de lujo con estas chicas en mi primer día de clases, mientras que ellas la pasaban horrible. Por lo visto todo esto de su triángulo amoroso pasó hace muy poco tiempo. Solo tenía que buscar la manera de ayudarla a las dos, después de todo me había encariñado. Y aunque Mika se comportó de mala manera conmigo al principio, me di cuenta de que no es una mala persona, aunque lo que hizo con Karen, no estuvo nada de bien. Pero de todas formas, Karen también poseía su lado egoísta. No me lo esperaba para nada de ella.

-Tengo que ir a buscarlas…- Me levanté y me encaminé a la búsqueda. Pero de pronto una voz muy conocida chocó en mis tímpanos.

-A.ayuda…- Era Almendra pidiendo ayuda, ¿qué le había pasado? No la podía escuchar definidamente, pero no estaba muy lejos.

-Vamos que es solo mi primer día aquí- Bajé las escaleras corriendo para socorrer a Almendra. Al llegar, me di cuenta de que estaba en el sótano al cual me había llevado hace un rato.

-¡Ayuda!- Escuchaba a Almendra desesperada.

Bajé aún mas y abrí la puerta de la sala de artes abandonada. Mi sorpresa fue enorme al ver a un chico encima de almendra. Me asusté y no supe como reaccionar por un momento, ¿ese chico intentaba violar a Almendra? Vi como su mano tocó uno de sus muslos mientras que con la otra intentaba quitarle la falda. Me horroricé y entonces me di cuenta de que tenía que reaccionar rápido.

-¡Oye imbécil, suéltala!- Le grité al chico mientras corría hacia él para detenerlo.

Una vez que me acerqué lo suficiente, se volteó y un impactó llegó a mí al ver que el chico era Nicolás. Pero tenía unos ojos diferentes, como si no tuvieran vida. Algo le pasaba.

-¿N-Nico, Qué haces…?- Le pregunté sorprendido.

-N-no lo sé- Me respondió mientras se paraba de encima de Almendra sin oponer ninguna resistencia y sobándose la cabeza.

La pequeña se levantó y se acercó a mí. Algo raro sucedió conmigo, ya que cuando se puso detrás de mi, nuevamente pude sentir su exquisito olor, el cual empezó a cautivar cada parte de mi cuerpo, de pronto olvidé todo lo malo de hace poco y solo cosas placenteras pasaban por mi cabeza, cerré los ojos y abracé a Almendra. Los deseos invadieron mi cuerpo y miles de imágenes pecadoras llegaron a mi mente. ¿Qué era ese olor tan cautivante y exquisito? No podía evitar olerla más y más. Un deseo de pasar mi nariz por su pequeño cuerpo me vino a la mente, no quería evitar hacerlo, así que posé mi nariz en su cuello y comencé a aspirar. Dios ese aroma era increíble a mas no poder. La pequeña intentó soltarse pero sostuve sus brazos. Entonces la acerqué a mi y nuevamente aspiré, pero esta vez cerca de su pecho. Las ropas molestaban, necesitaba sacárselas, dejar al desnudo tan tierno aroma y así poder presenciar en su totalidad a la chica que lo emitía. Así que comencé a levantar su ropa superior. Almendra al ver mi acción se liberó de mí y yo comencé a seguirla, pero algo molestaba. Era como un mosquito que zumbaba, el zumbido se transformó en una voz y esa voz, pronunciaba mi nombre.

-¡Ángel!- Ese último grito me despertó del estado en el que estaba.

-¿Qué pasó?- Pregunté y luego me sobé la cara ya que sentía un gran dolor en esta.

-De pronto te lanzaste encima de esa niña.- Almendra yacía en una esquina de la sala de artes. Nos miraba con miedo.

-¿Le hice algo?- Le pregunté preocupado a Nico.

-No, pero casi concretas algo, lo siento, tuve que golpearte.- Dijo Nicolás mientas se sobaba el puño.

-No te preocupes hiciste bien. Aunque no puedo recordar mucho.

-¿Qué clase de efecto nos está haciendo esta niña?- Me preguntó Nicolás preocupado.

-No tengo idea.- Le respondí.

-Es que es muy linda y todo, pero es pequeña y jamás me lanzaría así sobre una niña, además la seguí como un zombie cuando me habló en el baño.

De pronto escuché que alguien abría la puerta y ambos nos volteamos a ver. Era el inspector que me ayudó hace un rato.

-¿Qué está sucediendo aquí? Este lugar está clausurado.- Dijo molesto el inspector.

-Me gustaría darle una explicación, pero no tengo idea de qué está pasando.- Respondió Nicolás.

-¿Le pasó algo a Almendra?- Preguntó el inspector al verla.

-La verdad es que…-

-La verdad es que no sabemos nada- Me interrumpió Nicolás.

-¿Qué?- Por qué oculta la verdad, si nosotros no hicimos nada malo.

-Ok. Almendra ¿estás bien?- El inspector se acercó a Almendra.

-Inspector, le recomiendo que no se acerque.- Le advertí.

-¿Por qué dices eso muchacho?- Me preguntó extrañado el inspector.

-Almendra está provocando cosas raras.- Le respondí.

-¿Cosas raras?- El inspector cerró los ojos y puso una expresión de saber algo.-Sabes muchacho, hace un tiempo, una chica me dijo lo mismo que tú.

-¿En serio?- Eso último me sorprendió bastante. ¿Acaso ya había pasado antes?

-Sí. Almendra, no me digas que lo usaste de nuevo.- Le preguntó a Almendra.

Almendra se quedó en silencio por un rato, hasta que miró al inspector.

-No…- Respondió Almendra.

-¿Usar qué…?- Preguntó Nicolás.

-El perfume más afrodisíaco en la tierra existente hasta el momento. Extraído de Almendras.- Aclaró el inspector.- Y además de afrodisíaco, posee un efecto amnésico. Un perfume bastante peligroso si cae en manos equivocadas.

No me digas que Almendra se puso el afrodisíaco encima para que le hiciéramos algo. Tal vez se puso demasiado. ¿Lo ha llevado puesto todo el día? Eso explicaría el por qué quería besarle tan pronto… y el por qué casi tenemos sexo... Ahora que lo pienso, el que se haya puesto así de mal al preguntarle por qué me ponía así con ella. Ahora todo tiene sentido. Por eso se molestó y se largó sin decir casi nada. Y claro, como todas las chicas, me dejó con unas ganas... Ok, no es momento de pensar en eso.

El inspector se acercó a Almendra.

-¿A usted no le afecta?- Pregunté.

-Yo perdí el olfato hace un tiempo. No es problema para mí. Pero en otros tiempos, si me afectó. Casi me expulsan del colegio, hasta que su papá aclaró todo. El creador de este.

Wow, un perfume de ese nivel. Nunca había escuchado algo así. Almendra se veía un poco asustada y no pronunciaba ni una sola palabra.

De pronto, me di cuenta de que Almendra se quedó mirándome. Yo la miré en señal de respuesta y entonces le sonreí para calmarla, pero al parecer no tuvo ese resultado, ya que Almendra se largó a llorar.

-Ángel, lo siento, lo siento mucho.- Me decía la hermosa niña mientras lloraba. Me provocó mucha pena ya que lloraba de forma muy agitada.

-Almendra… No te preocupes, no hiciste nada malo.- Intenté calmarla.

-P-pero es que ahora, no te gustaré, ya que t-todo era efecto del perfume…- Me decía entre sollozos la pequeña.

-No digas eso, ¿acaso no recuerdas lo que te dije cuando estábamos perdidos?- Le dije de forma sincera.

-¿Q-que soy hermosa?- Preguntó Almendra mientras se quitaba las lágrimas con su antebrazo.

-Exacto, y tu hermosa cara no te la da el perfume. Eso es algo natural de tu persona, y nadie lo podrá negar.

-¿Entonces…?- Preguntó almendra mientras miraba el suelo.

-¿Qué?

La pequeña se puso completamente roja y me miró con timidez. Cerró los ojos y respiró hondo. Hasta que liberó la pregunta.

-¡¿Entonces quieres salir conmigo?!- Exclamó la pequeña.

Todos incluyéndome, quedamos impactados.

Fin del capítulo.

Nos estamos viendo el próximo año (?) Y saludos a Super CG y sus super aportes a la sección de descargas :3!
Responder
Volviste... bien ahí xD.

Pero ahora tengo la duda de si empezar a leer "Ex Escuela de Chicas" ya mismo o cuando esté ya finalizada... aunque creo que... por una vez haré una excepción y empezaré a leer "EEdC" ahora mismo...

¡Un saludo!
Responder
(15-12-2015, 09:56 PM)saizoh escribió: Volviste... bien ahí xD.

Pero ahora tengo la duda de si empezar a leer "Ex Escuela de Chicas" ya mismo o cuando esté ya finalizada... aunque creo que... por una vez haré una excepción y empezaré a leer "EEdC" ahora mismo...

¡Un saludo!

Jejeje Gracias por darte el tiempo de leerla, y espero una opinión, si te gustó, si no te gustó, si la dejaste a la mitad por que te aburrió, cualquier cosilla sirve, todo se acepta :3. Y tranqui, si eres de los que les gusta leer mejor algo ya terminado. Ya estoy trabajando en la que creo es la última entrega de esta historia.

Saludos ^-^
Responder
Y hola a todos, un día antes de la navidad publico el último capitulo de la historia, a solo un día de la navidad Pedobearchristmas Ahora este es muuucho mas largo que los anteriores ^^ espero lo disfruten. Un gran saludo a todos y feliz navidad jojojojo

christmas2christmas3christmas4

Capitulo 7: Un largo día.

-¿Quieres ser mi novia?- Pregunté a Almendra para asegurarme.

-Sí…- Respondió Almendra con timidez.

Nicolás solo miraba con una pequeña sonrisa en la cara, el inspector se mostraba indiferente.

En lo que a mí respecta, la verdad es que no sabía que responder, la pregunta me tomó por sorpresa. Almendra era una muy buena chica, además de linda y a todo eso, agregarle que parecía una niña pequeña muy tierna. Una novia ideal para mí. Pero el problema es que recién la vengo conociendo… Sé que es descarado de mi parte decir eso, cuando ya he estado en diversas situaciones con tres chicas diferentes. Pero de todas formas, tengo que conocer más a una chica para ser novio de esta. Así que Almendra…

-Almendra… Yo.

-Almendra, tú sabes que no se puede tener enamoríos en esta escuela. No es debido.- Me interrumpió el Inspector.

-Lo sé…- Dijo Almendra decepcionada.

De alguna forma el Inspector me salvó.

-Ahora diríjanse a clases, luego se podrán ir a casa.

-Está bien.- Respondí yo y Nicolás. Almendra se quedó en silencio.

-Almendra.- Me acerqué a la pequeña para acariciarla en señal de consolación.

-¡NO!- Gritó el Inspector junto con Nicolás.

Y antes de darme cuenta, ya estaba frente a Almendra. Su olor…

Luego de lo que sea que haya pasado, desperté con fuertes dolores en mi cara. Y recostado en una camilla blanca, en la pared de mi costado había una ventana adornada con cortinas blancas. Las paredes parecían recién pintadas y el techo estaba perfecto. Me quedé un rato mirándolo, era interesante que no pudiera encontrar imperfecciones en este. Miré a mi lado derecho y sobre lo que parecía un cómodo sofá, se encontraba Nicolás.

-Al fin despiertas, me tenías preocupado.- Dijo Nicolás.

-¿Qué pasó?- Pregunté confundido.

-Creo que al inspector se le pasó la mano…

-Ouch… - De verdad que estaba adolorido.

Toqué mi cara y en este había un parche el cual no se sentía sobre la superficie de mi piel. Al parecer el parche me estaba sedando de forma local.

De pronto alguien abre la cortina que cubría el espacio de mi estadía, era Almendra.

-Oh Almendra.- Me dio gusto ver su carita de nuevo.

-¡Ángel!- Gritó con lágrimas y corrió para subirse sobre mí.

-¿Qué pasa, por qué lloras?- Pregunté

-Todos te golpeaban por mi culpa…- Dijo mientras me abrazaba.

Miré a Nicolás y este miro hacia otro lado mientras silbaba.

-Pero lo hacían por tu bien. No te preocupes.- Acaricié su pelo.

-No me gustó que te golpearan.- Cuando terminó la oración me dio un fuerte (y doloroso) abrazo.

-Gracias por preocuparte por mí.- Respondí al abrazo presionándola contra mí, pude sentir su delgado cuerpo en su máxima expresión.

Almendra se quedó mirándome por un rato lo que me causó un pequeño hormigueo, luego se acercó a mí.

-¿Almendra?- Pregunté y la niña solo se acercó para darme un pequeño y tierno beso en los labios.

Nicolás solo se quedó mirándonos.

-Almendra… Es muy lindo de tu parte, pero no puedes hacer eso…- Dije, lo que causó que la pequeña mirara hacia abajo. Tenía que hacer algo para que no se sintiera mal. Me acerqué a su oído para susurrarle.- No puedes hacerlo… Por ahora.- Al decir eso, Almendra se ruborizó y me abrazó.

-Tranquilo, no es que fuera algo ilegal lo que hacen, es solo que se ve un poco menor.- Dijo Nicolás.

-Lo sé…

De pronto la puerta de enfermería se abre y por ella entra Karen quien se acerca a mí con una cara de preocupación.

-Ángel, supe que te golpearon.- Dijo mientras se acercaba.- ¿Estás bien?- Una vez a mi lado tomó mi mano.

-Sí Karen, no te preocupes.- Le sonreí.

-Ah, que bueno.- Dijo Karen mientras suspiraba.

-Que hermosa chica…- Dijo Nicolás con la boca abierta mientras miraba los verdes ojos de Karen.

Karen miró a Nicolás y este le sonrió. Karen le sonrió de vuelta.

-¿Te llamas Karen?- Preguntó Nicolás con una sonrisa coqueta.

-Así es.

-Es un hermoso nombre.

- Gracias, el tuyo es Nicolás ¿No?

-Sí, no es tan lindo como el tuyo. Pero me agrada.

-Es un nombre muy lindo.- Aseguró Karen.

-¿Tú crees?

-Sí…

-¿Por qué no te sientas junto a mí?

-Claro.- Dijo Karen sonriendo.

-Ahora que los veo juntos, harían muy buena pareja.- Dije ya que al verlos, se notaba una muy buena conexión.

-Jajaja, no hables tonterías Ángel.- Dijo Karen ruborizada.

-No creo que sea una tontería.- Se expresó Nicolás con una voz seria, lo que ruborizó aún más a Karen.

Almendra se quedó mirándolos confundida.

-¿Ángel, por qué Almendra está sobre ti?- Dijo Mika quien acababa de entrar.

Karen miró a Mika pero apartó la mirada rápidamente para seguir hablando con Nicolás.

-No lo malinterpretes, solo se subió porque estaba preocupada por mí. A todo esto, ¿viniste a verme?- Pregunté ya que sería raro que Mika demostrara que estaba preocupada por mí.

-No, vine porque escuché que alguien intentó abusar sexualmente de Almendra, y venía a burlarme de él porque le dieron una paliza.- Dijo Mika con un tono de risa.

-Que mala eres.

Mika miró a Karen quien conversaba con Nicolás.

-Mejor me voy, espero que estés bien Ángel… Y Almendra, no te acerques tanto a ese pedófilo.- Al decir eso cruzó la puerta y se fue.

Pobre Mika, no creo que se esté sintiendo muy bien en este momento.

-Ángel, me gustas mucho.

-¿¡Qué!?- Me sorprendió Almendra.

Karen y Nicolás se quedaron mirándonos.

-En serio me gustas.- Almendra se acercó rápidamente a mí, y me robó un beso.

Karen quedó con la boca abierta.

-¡Pe-Pervertido!- Gritó Karen.

-¡Pero si yo no hice nada! Almendra ¿Qué te dije hace un momento?- Pregunté.

-Que no podía besarte…-Almendra hizo una pausa y prosiguió.- Por ahora.- Cuando dijo eso se me heló la sangre. Miré a Karen quien estaba parada. Nicolás solo sonreía.

-¡A-ayuda!- Grité.

Karen se acercó a mí y lo último que pude ver, fue un puño en mi cara.

Cuando desperté estaba solo. Miré el techo y sonreí.

-Por qué sonríes, estás todo golpeado chico.- Dijo el inspector quien acababa de entrar.

-No se preocupe, estoy muy acostumbrado a los golpes. Además, sonrío porque este sí que será un año escolar divertido.- Le respondí.

-Así como van las cosas, te apuesto a que sí.- Ambos reímos.

-¿Y los chicos?

-Los tuve que enviar a la última clase de hoy.

-Ah, ¿y yo?

-Tú estás muy malherido como para caminar.

-No lo creo.- Me senté en la camilla y luego me paré.- ¿Ve?

-Ah, entonces te puedes retirar. Pero no interrumpas la clase, ya que solo quedan 5 minutos para que finalice.

-Oh, me perdí toda la clase.

-Tengo algo de culpa. Lo siento por golpearte tanto. Pero no querías soltar a Almendra.

-Está bien, hizo lo correcto. No se preocupe.

-Ahora ve a la salida para que te despidas de tus nuevos amigos.

-Está bien, gracias por todo inspector.

-Hasta pronto.

Caminé para encontrar la salida. No estaba tan perdido después de todo, ya que la enfermería se encontraba frente al patio principal, el que daba a la Entrada principal, esa con el pasillo grande y las fotos de las escolares. Caminé a través del solitario patio el cual era alumbrado por la tenue luz rojiza del atardecer. Entré en el pasillo y sonó el timbre que anunciaba la salida. Una vez caminando por el pasillo, fui nuevamente hipnotizado por la chica pequeña de la foto. Era muy especial. Insisto, esa piel parece de porcelana.

-Esa chica…

-¡Mierda!- Recibí un gran susto. Era Mika.

-Esa chica fue mi novia.

Wow, perdón que lo piense, pero tenía sus razones para dejar a Karen. Bueno superficialmente hablando.

-¿En serio?

-Sí, pero no valió la pena dejar a Karen por ella.- Dijo Mika mientras se ponía sus audífonos.- Nos vemos mañana chico, espero que te recuperes de tus heridas.

-Gracias…

Así que esta tierna pequeña es una potencial lesbiana. Es simplemente hermoso. ¿Qué les habrá pasado?

-Ángel, aquí estás.- Dijo Nicolás mientras me daba una palmada en la espalda.

-Nico, ¿nos vemos mañana?

-Claro, adivina qué.

-¿Qué pasó?

-Conseguí una cita con Karen.

-Oh excelente.- Terminé la oración con una risa nerviosa. Si supieras lo que hice con ella hoy… Mejor que no lo sepas nunca.

-Jeje, algunos tenemos suerte.

-Sí, mucha suerte. Adiós.

-Adiós.- Nicolás se fue a paso rápido.

Continué mi camino lentamente y alguien tocó mi hombro.

-Adiós Ángel. Suerte con tus golpes, ah y lo siento por ese último- Me dijo sonriendo Karen.

-Adiós Karen. Sí, no te preocupes.- Le respondí agregándole una sonrisa.

-Ah, por favor, que nadie se entere de lo que pasó con nosotros hoy. ¿Ok?- Me suplicó Karen.

-Mas que seguro Karen. Una linda experiencia que quedará en olvido por nuestro bien.- Le respondí.

-Muchas gracias, eres una gran persona. Nos vemos.- Mientras se alejaba se despedía con la mano.

La gente salía y salía, la cantidad de mujeres que había en la escuela era enorme. La mayoría me miraba. Pero no con deseo o algo por el estilo. Sino que con extrañeza. Como si nunca hubiesen visto a un chico, en especial las de grados más pequeños. Ellas sí que me miraban raro. Me sentía observado, pero ya se acostumbrarían a tener hombres en su escuela.

Nuevamente caminé de forma lenta y pacífica. Esto tenía una razón, esperaba a alguien en especial, alguien que realmente había tocado mi corazón este día de tantos placeres y nuevas experiencias. La que más resaltó de toda la gente linda que conocí hoy. Mientras caminaba, miré al cielo con una sonrisa, pensaba en ella, en su voz, en su linda timidez, en su tierno rostro. Estaba ansioso de verla. De pronto, sentí que alguien me abrazaba por detrás.

-Almendra.- Dije con satisfacción.

-Ángel… ¿Me acompañas?- Preguntó con timidez.

-Claro, no tengo nada que hacer.

Almendra tomó mi mano y caminó. Salimos fuera del colegio y lo rodeamos. Ella no decía nada, pero yo estaba acostumbrado a su silencio.

-¿Hacia dónde me llevas?

-A mi escondite.- Cuando dijo eso sentí un fuerte cosquilleo en mi estómago.

-¿Tu escondite?- Pregunté.

-Al lugar que voy cuando estoy feliz.

-Oh genial.

Nos situamos detrás del colegio y Almendra me hizo notar unas rejas las cuales retiró ya que estaban sueltas.

-Así que están solo sobrepuestas.

-Yo le dije a mi padre para que lo hiciera.

-Que genial es tu papá.

-Sip.

Entramos por las rejas y caminamos un poco por el patio trasero oculto de la escuela, ese al cual nadie podía entrar y que solo se veía un poco desde afuera. Llegamos al lado de un árbol y Almendra miró hacia todos lados y luego sacó una capa de pasto falso.

-¿Qué es eso?- Quedé impresionado, había una puerta, como la de un bunker.

-Mi escondite.- Almendra abrió la puerta con facilidad y entró. –Ven…

-Está bien.- Entré y nuevamente estaba ese olor, pero no me causaba el placer que me causaba cuando estaba sobre Almendra, sino que era más bien solo ambiental, era agradable. El lugar también lo era, estaba lleno de peluches y una alfombra muy felpuda. También había un gran televisor y un sillón rosa.

-Siéntate.- Me dijo Almendra.

-Este lugar es muy bonito y agradable.

-Lo hizo papá para mí.

-Está genial.

Almendra se sentó a mi lado y apoyó su cabeza sobre mí, lo que hizo que me pusiera nervioso.

-Entonces… ¿Por qué tuve el placer de ser traído aquí?- Cuando pregunté eso, Almendra se levantó. Y me miró ruborizada.

-Porque me gustas, y ahora si concluiremos todo y sin que nadie nos interrumpa.- Dijo Almendra.

Eso fue directo a mis oídos y entonces todas las funciones básicas de mi cuerpo empezaron a comportarse de forma extraña. Las mismas sensaciones que las del sótano, pero multiplicadas varias veces más. Ahora sí que nadie nos podía interrumpir ni tampoco un perfume.

-¿Estás segura almendra?

-Sí…- Almendra se acercó y se subió sobre mí. Quedando sentada justo sobre mi miembro.

Entonces me besó, un beso tierno como los otros pero un poco mas atrevido. Me encantó, además, me provocó mucho. Nuevamente entré en contacto con su pequeña lengua. Su saliva era exquisita. Cada parte de ella era linda. Deseaba sentir más, mucho más de ella, de su pequeño cuerpo.

-Ángel.- Dijo mientras se sacaba su prenda superior.

Quedé estupefacto, ese pequeño torso solo tenía que haber sido creado por un excelente artista.

-Dime…- Dije extasiado por la vista.

-Te amo.

-Yo igual Almendra. Te Amo.

Ambos nos abrazamos para dar paso a un exquisito y apasionado beso.

Lo que pasó después se contará, pero por ahora, hay que esperar. Al salir del escondite, acompañé a Almendra, a su casa que quedaba muy cerca del colegio, yo llamé a un taxi el cual me dejo frente a la que era mi nueva casa. Era hermosa, con grandes pilares en la entrada, tal vez botamos un poco el dinero con mi madre en esta casa, pero sería el único gran gustito que nos daríamos junto con mi educación. Toqué la puerta y mi madre me recibió.

-¿Por qué regresas tan tarde hijo?- Mi madre me miró y se acercó preocupada.-¿Qué te pasó en la cara? ¿Estás peleando nuevamente?

-Nada de eso y solo acompañé a una chica a su casa.

-Ohh, ¿primer día y ya coqueteas con una chica?- Preguntó mi madre mientras me daba pequeños golpes con su codo.

-Es... es mi novia.

-¿Oh en serio, y todo en el primer día?

-Así es.

-Bueno, mientras tengas pareja única, está bien.

-De hecho casi termino teniendo sexo con tres…

-Lo siento, no te escuché, estaba probando mis nuevos audífonos.

-Lo sé, por eso lo dije en ese momento.- Deje mi mochila sobre un sofá gigante y me recosté en este.

-Leyendo tu perfil en la página de la escuela…

-¿Ya tengo una página?

-La crea el encargado apenas entras.

-Ohh

-Dice aquí que faltaste a tres de las clases.- Dijo mamá mientras miraba la pantalla de una Tablet.

-Hmm, esa cosa se equivoca mamá.

-Estás perdonado solo porque somos millonarios.

-Jeje

-Aunque tiene las clases grabadas, por si las quieres ver.

-Oh, genial. Las veré ahora.

-Bueno, espero que hayas disfrutado tu primer día en la escuela.

Me levanté y abracé a mamá.

-Mamá, fue el mejor PRIMER DÍA DE ESCUELA de la vida. Amo la ex-escuela de chicas b-12.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y así termina. Sé que algunos se decepcionaron porque no narré cierta parte, pero mas adelante subiré algunas "ovas" como "Escuela de chicas b-12" "Mi nueva novia" entre otras donde se recordará esta parte con una narración explicita jeje.

Muchas gracias a todos por leer, en serio se agradece mucho la buena onda y todo lo demás. Un abrazo a todos y pasen felices fiestas navideñas. Hasta pronto.
Responder
Listooo... ya copipastee todo el relato extenso o novela breve y lo tengo guardado en la PC para leerlo de un solo saque cuando quiera xD.

Gracias Basster por no dejar tirada la historia je je.

¡Un saludo!
Responder
hola,

Recien lei el primer capitulo (si... llegue algo tarde >.< ), realmente me gusto el capitulo que he leido.

Muchas gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: 2eo9o5i.jpg]
Responder
(13-02-2016, 02:02 AM)unknown escribió: hola,

Recien lei el primer capitulo (si... llegue algo tarde >.< ), realmente me gusto el capitulo que he leido.

Muchas gracias por el aporte Gran_sonrisa

Gracias! Que bueno que te gustó el primer capitulo Gran_sonrisa. jeje Nunca es tarde ^^
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Romance][Loli] EL DIARIO DE EMMA 7 ´FINAL - EPILOGO keiichii vasilisco 2 2,998 09-10-2015, 02:01 AM
Último mensaje: MIJO4
Corazón [Romance][XxX] Suspiros entre el Silencio Verso 2 1,803 22-08-2015, 08:45 AM
Último mensaje: Verso
Corazón [Romance][Loli] EL DIARIO DE EMMA 6 keiichii vasilisco 0 1,144 14-07-2015, 10:20 AM
Último mensaje: keiichii vasilisco
  (Romance/Aventura/Ecchi/Otros) KnM: Las Amantes Eternas saizoh 0 1,041 23-06-2015, 08:23 PM
Último mensaje: saizoh
  (Aventura/Romance) Las Novias de Juguete saizoh 3 1,679 03-06-2015, 09:50 AM
Último mensaje: saizoh

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)