Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OVA] Roribicchiaidoru mika
#1
aaahhhhh como me encantan los videos y mas si estan protagonizadas por este tipo de semi lolis que por su estrellato de pequeña modelo no se queda atras para tener sexo tras bambalinas uff como le dan canchis canchis por sus hermosos orificios Lengua


[Imagen: image.jpg]
[url=https://postimage.cc/ :
[Imagen: image.jpg][/url] [Imagen: image.jpg] [Imagen: image.jpg] [Imagen: image.jpg] [Imagen: image.jpg]]


titulo: ロリビッチアイドル ミカ
romaji: Roribicchiaidoru mika
circulo: megaromania
formato: MP4 HD
peso: 206 mb
servidor: mediafire

La previa Tímido





Responder
#2
Nunca muestran vídeos lolis así, y existen varios escondidos así, lo que no se dan cuenta los otros loliconeros es que el lolicon se refiere a niñas menores de 18 o 17 años, entonces por eso no suben esa clase de contenido y se pierde mucho material lolicon :c
frozen

Y por cierto se me a dado por visitar las paginas provenientes de japon que suben doujin lolis, y me e dado cuenta que hay bastante contenido nuevo y muy buenos. Mi pregunta seria a todos por que no suben mas material loliconHuh

Computer

Para finaliza, te agradezco mucho por tu tiempo para subir este gran material goodjob
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
(04-09-2014, 12:59 AM)camilo3410 escribió: Nunca muestran vídeos lolis así, y existen varios escondidos así, lo que no se dan cuenta los otros loliconeros es que el lolicon se refiere a niñas menores de 18 o 17 años, entonces por eso no suben esa clase de contenido y se pierde mucho material lolicon

tu mismo te respondiste

gran apotre
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
personalmente creo que una loli no la hace su edad sino su diseño, que tan infantil y tierna luce.

ejemplo
[Imagen: 0601%20(98).jpg]
Spoiler:
tiene 25 años :trollface:
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#5
(04-09-2014, 02:20 AM)Yakami escribió:
(04-09-2014, 12:59 AM)camilo3410 escribió: Nunca muestran vídeos lolis así, y existen varios escondidos así, lo que no se dan cuenta los otros loliconeros es que el lolicon se refiere a niñas menores de 18 o 17 años, entonces por eso no suben esa clase de contenido y se pierde mucho material lolicon

tu mismo te respondiste

gran apotre

Casi no te entendí, bueno si te refieres que ella tiene mas de 18, pues no parece tener la fisiología de mas de 16
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#6
Hagan un tema en discucion y lo debaten -3-

Muchas gracias por el aporte CG !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#7
huy un poco mas y se pelean ese yakami ase acido con sus palabras XD


[Imagen: gatos_pelea.jpg]
Responder
#8
Nunca muestran vídeos lolis así, y existen varios escondidos así, lo que no se dan cuenta los otros loliconeros es que el lolicon se refiere a niñas menores de 18 o 17 años,y la gente cree que lolicon se refiere a que deben ser menos de 12 años y entonces por eso no suben esa clase de contenido y se pierde mucho material lolicon


Me comi unas palabras. Jaja
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#9
Grax por el aporte y cuidado con incluir camaradas gatos en la pelea...Los estoy vigilando ¬¬
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#10
hola la podrias resubir me marca error plis
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)