Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización importante de versión, posibles errores
No se puede cambiar el avatar, me da error sin importar el formato de  la imagen ya sea jpg, png, bmp o gif

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Responder
Los moderadores pueden seguir respondiendo aun si están cerrados, o tambien lo probaste con una cuenta de usuario ?
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
verificare lo ultimo, y con respecto a los themes, solo usaremos el fix por el momento para analizar los problemas para luego llevarle la solución a los demás temas del foro
si este theme "Fix" queda sin errores, ya se dara paso a analizar y editar los viejos themes del foro y/o agregar nuevos.

mientras este el candado en el hilo, este esta cerrado, los moderadores y administradores pueden seguir respondiendo a pesar de que este cerrado.
si no cierra los hilos, solo usa los cuadros de selección desde fuera o dentro del hilo, luego aplicar la opción deseada como siempre.

[Imagen: fm.png]
Responder
Si, no me di cuenta cuando lo estaba probando :P, perdón.

En la opcion de seleccionar temas aparecen opciones duplicadas

[Imagen: 6x58vn4.jpg]

no se si sera un bug o es transitorio hasta que se vea bien lo de los temas.

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Responder
subir el avatar aparentemente solucionado~

lo de idiomas lo hice a conciencia, ya que fallaba poner un idioma por defecto y forzado para todos, eliminare los restante una vez solucionado los problemas del foro.

Responder
Listo, un user me aviso que el sistema de aprobación de aportes al parecer esta desactivado.

Responder
un usuario me notifico por MP y ya se activo en todas las áreas de descarga, incluyendo las nuevas.

Responder
Faltan los botones de Descarga y Contraseña :v
Responder
este editor de texto es mas complicado que el anterior, hasta el momento no hay información de como agregar botones extras.

Responder
La imagen de la cabecera del foro está salida de posición, es decir, está muy grande y se sale del cuerpo de la pagina haciendo que aparezca la barra de desplazamiento horizontal.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Noticias: Actualización Reglas 07-09-2016 Jona 6 39,979 25-09-2016, 03:19 AM
Último mensaje: Jona
Exclamación Noticias: Actualización Reglas, nuevo MOD y ADMN Jona 10 9,335 10-08-2016, 11:15 AM
Último mensaje: TophBF
Exclamación Actualizacion~ Admin 3 4,940 06-05-2014, 09:00 AM
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)