Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización importante de versión, posibles errores
eso es problema cuando la resolución de pantalla es menor a 1200x
Responder
El tamaño de mi pantalla es de las más comunes que hay (1366x768), así que no es el problema, y si lo fuera, no seria el único.
Responder
habra que reducirla o que se ajuste dinamicamente
Responder
Yo creo que la solución seria moverla hasta el borde de la pagina, ya que se nota que hay está el espacio vacío que debería estar ocupando.
Responder
ya se vera que se cambia, por el momento les cuento las novedades:

El foro soporta Registrarse e iniciar sesión con su cuenta de Facebook, los que tengan usuario y quieran tener una alternativa al momento de iniciar sesión, que vaya al panel de control de usuario y lo active desde "Integración de Facebook" y seguir los pasos indicados.

El editor de texto completo, contiene columnas, pantalla completa, se expande dinámicamente, vista previa directa, herramientas de texto mas avanzado, buscar, reemplazar, deshacer, rehacer, etc. [Este editor tambien se encuentra en respuesta rápida y en edición rápida]

Un nuevo servicio para adjuntar imágenes, debajo del mismo editor de texto en modo completo, el complemento funciona asi:
seleccionas una imagen de tu PC, luego configuras el tipo de imagen que es, obvio que "Adult", luego el tamaño de la vista en miniatura, subir, y una vez subido nos dará el código para pegar en nuestro editor de texto, abriendo la miniatura los enviara a la imagen con su tamaño total.

En la parte de información de usuario se agregaron 2 cosas:
Se agrego la bandera de cada país para los usuarios, próximamente agregare otra vez el genero
También se agrego iconos de redes sociales, agrega tu usuario de facebook, twitter, google+, etc. en tu perfil. [por ejemplo miren el icono de facebook en mi usuario]

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
No se ven las opciones para editar el textos o integrar códigos (img, video, spoiler) en los mensajes privados :3
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Gracias por informar, ya lo acabo de reparar.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
Supongo que lo eso de que el foro va lageado es porque estas tocando cosas de la confuguracion y tal y que se arreglara cuando acabes de instalat dunno

si clicko encima de los emoticonos que hay a la derecha no aparecen en el mensaje, hay que escribirlos a mano,
no se si esto es un bug pero antes clickando sobraba para escribirlos
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
Cierto lo que dice Yakami, no se puchan los emoticons... se tienen que escribír a mano, ademas de que tienes que escribir en minúsculas o mayúsculas pues si distingue... pero es molesto.
[Imagen: Pics_Art_01-20-12.32.57.jpg]
Responder
El problemas no es de lo emoticones, sino que no aparecen mientras este la opción "source" activa :7.
Deberian cambiar eso, y que ese botón este desactivado por defecto, ya que se hace un poco molesto estar desactivandolo para usar los emoticones de la izquierda ;X.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Noticias: Actualización Reglas 07-09-2016 Jona 6 39,500 25-09-2016, 03:19 AM
Último mensaje: Jona
Exclamación Noticias: Actualización Reglas, nuevo MOD y ADMN Jona 10 8,508 10-08-2016, 11:15 AM
Último mensaje: TophBF
Exclamación Actualizacion~ Admin 3 4,758 06-05-2014, 09:00 AM
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)