Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escribir mejor en el foro
Hola amigos. Me gustaría hacer una sugerencia que ojalá y no se me tome a mal. He notado que muchos temas son escritos con mala ortografía y me gustaría sugerir que por favor se trate de escribir lo mejor posible y que de hecho; esto también se convierta en una regla. Algunas personas no hablan nuestro idioma y ponen algunos diálogos en algún traductor para saber más o menos, de qué se está hablando. Lo malo es cuando quieren poner en el traductor palabras como estas...

ola como les ba!
No me acuerdo como se llamava...
quiero que me camvien mi nombre se usuario...

No se trata de que ahora todos "hablemos" con etiqueta y tampoco digo que yo escriba muy bien. Pero creo que sería bueno para todos escribir lo mejor que se pueda. Creo que esto nos ayudará no solo en este foro, sino en nuestra vida cotidiana.

Nuestro idioma es simplemente hermoso y me parece que no es justo que se vaya degradando con el paso del tiempo, y por prácticas "chatescas" del tipo...

Ke onda! Kieres ser mi amijo?? Kuando nos bemoz?? :yellow:

Saludos.
Byebye
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Responder
Mientras se entienda a mi me da igual, iwal o hywual. Eso cosa de cada quien como escribe -3-, ahora, que se convierta en una regla, lo veo y noto como demasiado .-. Lo importante es el mensaje no el canal (?)
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
(25-10-2014, 07:37 AM)Jona escribió: Mientras se entienda a mi me da igual, iwal o hywual. Eso cosa de cada quien como escribe -3-, ahora, que se convierta en una regla, lo veo y noto como demasiado .-. Lo importante es el mensaje no el canal (?)

Vaya, que mal que haya personas a las que les de igual escribir las palabras de una forma u otra.

¿Lo importante es el mensaje y no el canal? Eso es totalmente correcto... cuando nos referimos a mensajes hablados y no a mensajes escritos.

No es lo mismo

-Mañana me voy de caza.

que

- Mañana me voy de casa.

En fin, solo era una sugerencia.

Saludos.
lluvia
Responder
La gente del foro no escribe mal porque si, solamente porque no saben escribir algunas palabras bien (me incluyo), es básicamente mandarlos a estudiar >_<
Estamos en internet . . . para que ser tan educados y correctos y wea . . . . pero comprendo tu punto. . . eso en algunos tablones de imágenes (véase chan's) es una reglas xDD

casa o caza es un ejemplo muy banal . . . aparte se distinguen por s / z
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Responder
Bueno Javier por costumbre suelo escribir correctamente, tuve un maestro de español que me traumo a mi y a mis compañeros, pero en mensajes random, especialmente en el teclado, suelo escribir muy rápido y se me "cuatrapean" las letras. Creo que quedaría mejor como suguerencia más que como "regla". No se agobie defensor de la legua española.
[Imagen: Firma-3.jpg]

[Imagen: tn-Firma-3-4551.jpg?1515393267]
Use an ad blocker, destroy the internet

Eĉ mi ne scias Felicidades encontrarte el mensaje secreto, ahora solo tienes que...
Responder
bueno compadre en mis aporte y descargas trato mucho de no tener faltas ortograficas por que para mi cada aporte que aga es como un hijo para mi y no me gustaria ver nada feo en ellos por lo que tratare de no tener palabras confusas de entender en ellos . Pero en webones y cosas asi solo sere informal a la hora de explayarme gracias por el consejo compañero macros bay .
Responder
Creo que solo hay que ser estrictos en el área de escritos del foro, de historias... n_n
Pero también hay que ver que nos podamos entender, muchos cortan palabras xD
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
(25-10-2014, 09:53 AM)Jona escribió: La gente del foro no escribe mal porque si, solamente porque no saben escribir algunas palabras bien (me incluyo), es básicamente mandarlos a estudiar >_<
Estamos en internet . . . para que ser tan educados y correctos y wea . . . . pero comprendo tu punto. . . eso en algunos tablones de imágenes (véase chan's) es una reglas xDD

Bueno. Tu lo distingues, pero pensé que te daba igual como la escribieran.

¡Mañana me voi de caza, lla no los aguanto!

¿Mandarlos a estudiar? No para nada. Yo no soy nadie para mandar a estudiar a los demás. Por otro lado ¿Qué muchos no estudian? o ¿qué no estudiaron?

zi kieren ezcrivir como les de la gana, pues eztan en zu derecho.

Lo único que quería era que de ser posible, todos nos ayudaramos con la ortografía.

Pero bueno, si no hay interés pues está bien. Finalmente es cuestión de cada persona. Guiño

Saludos.
Byebye
Responder
(25-10-2014, 10:09 AM)javier_macross escribió:
(25-10-2014, 09:53 AM)Jona escribió: La gente del foro no escribe mal porque si, solamente porque no saben escribir algunas palabras bien (me incluyo), es básicamente mandarlos a estudiar >_<

Bueno. Tu lo distingues, pero pensé que te daba igual como la escribieran.

¡Mañana me voi de caza, lla no los aguanto!

¿Mandarlos a estudiar? No para nada. Yo no soy nadie para mandar a estudiar a los demás. Por otro lado ¿Qué muchos no estudian? o ¿qué no estudiaron?

zi kieren ezcrivir como les de la gana, pues eztan en zu derecho.

Lo único que quería era que de ser posible, todos nos ayudaramos con la ortografía.

Pero bueno, si no hay interés pues está bien. Finalmente es cuestión de cada persona. Guiño

Saludos.
Byebye

Eso lo entendi xDDDD a pesar de como esta escrito, si la verdad solo me molesto cuando dijiste regla :3

Responder
(25-10-2014, 10:05 AM)Super CG escribió: bueno compadre en mis aporte y descargas trato mucho de no tener faltas ortograficas por que para mi cada aporte que aga es como un hijo para mi y no me gustaria ver nada feo en ellos por lo que tratare de no tener palabras confusas de entender en ellos . Pero en webones y cosas asi solo sere informal a la hora de explayarme gracias por el consejo compañero macros bay .

Jejeje. No, a ti gracias porque al menos lo intentas.

Saludos amigos.
Dulsura
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No me gusta el color del nuevo Skin del Foro TophBF 1 1,158 10-09-2014, 05:05 PM
Último mensaje: Admin
  Ordenar foro peticion Zeven 6 1,645 16-03-2014, 03:05 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)