Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Web original de factormoe
Ladrillo 
Ya que el anterior e original dominio de factor-moe fue eliminado ya completamente, Por que no lo redireccionan para que llegue a este actual domino.
se que algunos buscaran de nuevo y regresaran al factor moe de sus años de antaño pero sin el conocimiento de que fue cambiado el dominio, no lograran encontrarlo.
Responder
El dueño y admin del anterior foro dijo que no va a dar ni la base de datos ni el dominio.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Que cagon anotherusername -____-. Podria haber pasado el mando al actual admi y ya, fm hubiera seguido acumulando años de antigüedad.
Responder
Probablemente su decisión fue por razones de seguridad y privacidad de las cuentas y usuarios del anterior foro.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Naaah no creo.
Responder
Una pregunta fuera de todo contexto, ya que estoy aca
Quien es el administrador de este lugar y único e inmejorable que revivió factor moe?
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
Lobo solitario es su nick.
Responder
o se aburrio XD Pues es lo mismo para mi..
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Lo levantamos entre Lobo Solitario y yo desde aquellos dias...

Y referente a AUN, a pesar de que nos permitió seguir con el proyecto y nos dio el tema y nos dijo que gestor de paginas usaba, pero nunca nos quiso pasar la base, ni el dominio, ni el resto del código para el foro, por lo que al crear el nuevo foro tuvimos que recurrir a dominios similares...

A pesar de esto, AUN apoyo el proyecto haciendo mención del nuevo sitio en el blog que decía lo del fin de factormoe.com, y en el twiter del anterior factor moe, sin embargo, fue la primera ves que el nuevo foro se avía estabilizado y nos aviamos vuelto Factrmoe.org (y aun solo puso el enlace del .org en sus sitios)

Pero con el incidente ocurrido al cambiarnos de .org a .net, fue con el que todo se desacomodo terriblemente, desde entonces muchos users quedaron perdidos y de mas....

Sin embargo ya cada ves mas es mas fácil encontrar el foro ya que gracias a las herramientas de posicionamiento de google y otros buscadores si buscas factor moe en google y otros ya podemos encontrar el foro facilmente...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Google no ayuda mucho, ya que censuró el lolicon, hay que buscar exactamente factor moe para que salga. Si lo buscas por lolicon, no te sandrá
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla Se solicitan ideas a la comunidad para agregar a FactorMoe Admin 14 4,276 31-12-2017, 01:51 PM
Último mensaje: Koyuki

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)