Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenida a los Nuevos Miembros del Staf...
Bueno, no sabia que habia que votar... Pero si es mi deber como usuario del foro, lo haré!!

Pes la verdad es dificil para mi, creo que todos tienen aptitud para ser moderadores... Me guiare mas que todo por los temas en los que he entrado y me han gustado... y debo decir que Cark-san, es el nombre que mas recuerdo... Asi que voto por el...!!

No me odien los demas postulantes .-.U
Yo voto por cark
Para q loliconees mejor y leas tus mangas

doblegoodjob
mi voto es para cark san
Saludos Compañeros del Foro...

Paso a avisarles que ya tenemos dos nuevos miembros del Staf...

... Demos una grata bienvenida a los dos nuevos miembros del staf de Factor Moe ...
... El nuevo Moderador Cark-san y el nuevo Co-Administrador KinIcy ...

... LAS LOLIS LOS SALUDAN ...

[Imagen: Sin_t_tulo.png]

Espero que realicen con sabiduría su labor y que no abusen de ese poder que les a sido conferido, confiamos en ustedes para controlar lo mejor posible el foro...

Spoiler:
Como ya les había dicho hace unas semanas, y ahora con la reciente despedida de la compañera Jona, sera tiempo de buscar a nuevas personas que ayuden a poner todo en orden por aquí, por lo que comboco a la comunidad para buscar nuevos Moderadores...

Tengan en cuenta la responsabilidad que esto conlleva: aprobaciones de aportes, controlar el mal comportamiento de los usuarios, mantener a raya los bots, control de hilos o mensajes cuales puedan infringir las normas de la comunidad, entre otras cosas relacionadas con el foro...

Parece mucho para hacer, pero en realidad no es tanto, ya que las tareas están divididas entre los moderadores.

Los candidatos se tienen que presentar aquí (pueden ser con o sin experiencia en la materia), solo se les pide que no se apunten si no están dispuestos a ejercer el cargo que conlleva ser moderador de un foro.

Se requiere algo de tiempo y disposición, algo así como realizar una rutina de controlar 2 a 4 veces por día si es posible...

Los interesados a postularse dejen su comentario aquí y el fin de semana se tomara la decisión...

Se requiere que esta discusión se haga de la manera mas seria y racional posible evitando la edición y o eliminación de comentarios
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
(10-02-2015, 02:33 AM)AAS escribió: Saludos Compañeros del Foro...

Paso a avisarles que ya tenemos dos nuevos miembros del Staf...

... Demos una grata bienvenida a los dos nuevos miembros del staf de Factor Moe ...
... El nuevo Moderador Cark-san y el nuevo Co-Administrador KinIcy ...

... LAS LOLIS LOS SALUDAN ...

[Imagen: Sin_t_tulo.png]

Espero que realicen con sabiduría su labor y que no abusen de ese poder que les a sido conferido, confiamos en ustedes para controlar lo mejor posible el foro...

Spoiler:
Como ya les había dicho hace unas semanas, y ahora con la reciente despedida de la compañera Jona, sera tiempo de buscar a nuevas personas que ayuden a poner todo en orden por aquí, por lo que comboco a la comunidad para buscar nuevos Moderadores...

Tengan en cuenta la responsabilidad que esto conlleva: aprobaciones de aportes, controlar el mal comportamiento de los usuarios, mantener a raya los bots, control de hilos o mensajes cuales puedan infringir las normas de la comunidad, entre otras cosas relacionadas con el foro...

Parece mucho para hacer, pero en realidad no es tanto, ya que las tareas están divididas entre los moderadores.

Los candidatos se tienen que presentar aquí (pueden ser con o sin experiencia en la materia), solo se les pide que no se apunten si no están dispuestos a ejercer el cargo que conlleva ser moderador de un foro.

Se requiere algo de tiempo y disposición, algo así como realizar una rutina de controlar 2 a 4 veces por día si es posible...

Los interesados a postularse dejen su comentario aquí y el fin de semana se tomara la decisión...

Se requiere que esta discusión se haga de la manera mas seria y racional posible evitando la edición y o eliminación de comentarios

Ups, perdón, es que siempre creo que a todo se le debe agregar algo de humor perdonen mi mala broma e edición:P
Me alegra que hayan ganado y que sean la mano derecho de nuestro dios Gran_sonrisa(no es joda, en verdad te creo muy superior)
Elijen a alguien que nisiquiera se la pasa en el foro Awesome very good xV.

Inserte imagen de link aplaudiendo en la pantalla "no contest" :b.
Felicidades...si se portan mal los mando a la dimensión yaoi...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Felicidades a los nuevos mods Gran_sonrisa Interesante

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Felicidades y ojalá sean justos y no se dejen llevar por conflictos personales.

[Imagen: axum0.jpg]
SELLO DE APROBACIÓN

Saludos.
Byebye
(10-02-2015, 04:43 AM)Kuris escribió: Elijen a alguien que nisiquiera se la pasa en el foro Awesome very good xV.

Inserte imagen de link aplaudiendo en la pantalla "no contest" :b.

Quién no se la pasa en el foro?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevos Moderadores de FactorMoe Admin 10 4,979 10-07-2014, 08:47 AM
Último mensaje: ultimacia555
Información En busca de nuevos moderadores Admin 7 3,157 07-06-2014, 10:06 AM
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)