Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugiriendo la posibilidad de volver a ser Moder
He cambiado.
He aportado a la comunidad en el grupo de traducciones, siendo mi labor la de editar mangas.
He dejado de lado comportamientos y comentarios dañinos hacia mis camaradas.
Tengo la voluntad de dar una mayor ayuda a nuestro foro.
Ojalá lo consideren.
Con el regreso de Jona, y el ascenso de camilo, ya tenemos suficiente moderadores de momento. Se te tendrá en cuenta para una próxima ocación Guiño
~FrozenMoe~

Coming Soon...
La verdad ni se por que me consideraron y muchos se lo preguntaran, (Nunca he sido mas feliz en toda mi vida) Perdona si por mi no puedes ser moderador :C
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

(13-05-2015, 04:12 PM)camilo3410 escribió: La verdad ni se por que me consideraron y muchos se lo preguntaran, (Nunca he sido mas feliz en toda mi vida) Perdona si por mi no puedes ser moderador :C

:v
Su nivel de sarcasmo es de más de 8000!
No llevo lo suficiente en este nuevo FM pero par mua estas bien
[Imagen: Pi3_Guml.png]

[Imagen: hahaha-no.gif]
Awesome
jajajaxxD broma, entre mas mods activos mejor, no?.
Con el regreso de Jona(?, pero si tiene mas de una semana sin usar su cuenta, ademas creo que si fuiste un mod activo.....la pregunta aqui es ¿porque te degradaron?
[Imagen: tn-Firma-3-4551.jpg?1515393267]
Intentando dejar de ser un leecher >_< Eĉ mi ne scias
(15-05-2015, 11:34 PM)Calina escribió: Con el regreso de Jona(?, pero si tiene mas de una semana sin usar su cuenta, ademas creo que si fuiste un mod activo.....la pregunta aqui es ¿porque te degradaron?

Lee detalladamente su comentario, ahi esta la respuesta.
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

(16-05-2015, 01:19 AM)camilo3410 escribió:
(15-05-2015, 11:34 PM)Calina escribió: Con el regreso de Jona(?, pero si tiene mas de una semana sin usar su cuenta, ademas creo que si fuiste un mod activo.....la pregunta aqui es ¿porque te degradaron?

Lee detalladamente su comentario, ahi esta la respuesta.

Así es mi estimadísimo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)