Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donativos para el Foro
Exclamación 
Saludos compañeros de Factor Moe...
Paso a anunciar que, seguimos un mes mas en linea... goodjob
Por lo que aprovecho para agradecer Personalmente a los compañeros Bow
- Koyuki
- NEKONESS
- jefesillo1
- sharpshooter

que ayudaron con su donativo a Mantener Un ratito mas el foro en linea...

En un rato mas les entregare un pequeño agradecimiento de parte del staff, el cual solo se compartiría por MP su enlace de descarga...oferta

Y aprovecho para pedir una ves mas su colaboración en la iniciativa Clic to Pay para que asi no suframos de la misma manera el mes siguiente...

De ahí en mas, si gustan donar para el mes que viene aquí el enlace...
Donar a la Causa

Spoiler:
Saludos compañeros de Factor Moe...

Y disculpen la larga ausencia de mi parte a causa del trabajo...

Pero esta ves vengo a apelar un poco a su generosidad, ya que parece ser que los servicios de publicidad no generaron esta ves la cantidad suficiente de dinero para pagar el hosting del foro...

Y de no ser pagado antes del 20 de junio nos tumbaran el foro... petrified

La cantidad necesaria es de 8 dolares....

Espero puedan apoyar un poco compañeros... goodjob

[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Lástima que la PTC que andaba usando se mudó de servidor y hasta que no termine no podré retirar el dinero :'v
Responder
Yo ya apoye, perdi 45 varos para poder reconfirmar mi nueva tarjeta U_U
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Muchas gracias Koyuki y NESS se aprecia mucho su ayuda al foro, y por ser de los primeros veré que puedo conseguirles como agradecimiento...goodjob
Responder
Yo aún estoy sufriendo con el p**o Neteller que no puedo pasarlo a paypal .-.
Responder
ya done 2 dolares XD
Responder
Ahi les va un dolaruco mas , Estaba esperando a comprar un juego antes de donar pero no quiere bajar de precio, asi que figuro donar primero
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
o muchísimas gracias compañeros jefesillo1 y sharpshooter, igual veré con que recompensarlos a los 4... doblegoodjob
Responder
No uso tarjetas solo efectivo :7, quizá si aceptaran paypal podría enviarles algo xd (seria la primera vez que uso ese medio de pago, que por cierto ahora se a hacho mas accesible aca.
Responder
Kuris yo usé Paypal .-.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 8,738 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 40,164 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 98 33,311 23-05-2015, 04:05 AM
Último mensaje: demonperes
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 14,288 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad
Exclamación Nuevo grupo para los violadores de normas (+80% advertencia) Admin 3 3,466 05-10-2014, 03:52 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)