Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donativos para el Foro
(20-06-2015, 02:02 PM)Kuris escribió: No uso tarjetas solo efectivo :7, quizá si aceptaran paypal podría enviarles algo xd (seria la primera vez que uso ese medio de pago, que por cierto ahora se a hacho mas accesible aca.

De echo si se puede, el mes pasado yo use paypal para donar también...

Saludos compañeros de Factor Moe...
Paso a anunciar que, seguimos un mes mas en linea... goodjob
Por lo que aprovecho para agradecer Personalmente a los compañeros Bow
- Koyuki
- NEKONESS
- jefesillo1
- sharpshooter

que ayudaron con su donativo a Mantener Un ratito mas el foro en linea...

En un rato mas les entregare un pequeño agradecimiento de parte del staff, el cual solo se compartiría por MP su enlace de descarga...oferta

Y aprovecho para pedir una ves mas su colaboración en la iniciativa Clic to Pay para que asi no suframos de la misma manera el mes siguiente...

De ahí en mas, si gustan donar para el mes que viene aquí el enlace...
Donar a la Causa

Spoiler:
Saludos compañeros de Factor Moe...

Y disculpen la larga ausencia de mi parte a causa del trabajo...

Pero esta ves vengo a apelar un poco a su generosidad, ya que parece ser que los servicios de publicidad no generaron esta ves la cantidad suficiente de dinero para pagar el hosting del foro...

Y de no ser pagado antes del 20 de junio nos tumbaran el foro... petrified

La cantidad necesaria es de 8 dolares....

Espero puedan apoyar un poco compañeros... goodjob

[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Yo me comprometo a donar cada mes, solo deja me depositen y apoyo.
Eso si no esta de más que más se sumen
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Yo me comprometo a donar si es que tratan de hacer algo con el foro, que objeto tiene tirar dinero por un lugar muerto?.
Responder
POOOS SI ME ENSEÑAN A USAR EL PENDEJO PAY PAL... IGUAL LES AYUDARIA... pero en este caso... sorry no puedo ayudar XD
Responder
Igual que el mijo diganme como usar el pay pal por que tarjetas no uso ni usare, y como dice kuris si nos comprometemos a donar que se empiece a ver los cambios que se prometieron por que cada vez que entro esta solo el foro a lo que se refiere a usuarios por que invitados siempre veo como 10 o mas.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
Y cuanto es lo que se necesita mensal/trimestral/semestrlal/anualmente o sea como sea que paguen?

PD: Si, soy un fantasma
  Corazón
[Imagen: VPO22ET.png]
Responder
el foro paga un poco menos de 8 dolares por mes.

el staff lo único que puede otorgar es el espacio y posibilidades de relaciones sin tanto conflictos, no podemos obligar a los usuarios a estar, comentar, etc.
cada uno es libre, los tópicos para socializar existen, pero si a las personas se le va el interés de participar, no hay nada que hacerle, salvo esperar por otra persona e incluirla amistosamente, el foro somos todos y todos ponemos de nuestra parte para hacerlo como esta. solo queda agregar mas contenido, pero eso no significaría un aumento de usuarios activos, solo mas visitantes que participantes.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
(28-07-2015, 12:51 PM)Admin escribió: el foro paga un poco menos de 8 dolares por mes.

el staff lo único que puede otorgar es el espacio y posibilidades de relaciones sin tanto conflictos, no podemos obligar a los usuarios a estar, comentar, etc.
cada uno es libre, los tópicos para socializar existen, pero si las personas se le va el interés de participar, no hay nada que hacerle, salvo esperar por otra persona e incluirla amistosamente, el foro somos todos y todos ponemos de nuestra parte para hacerlo como esta. solo queda agregar mas contenido, pero eso no significaría un aumento de usuarios activos, solo mas visitantes que participantes.
Entro a dar un vsitaso y me encuentro con esto... Y digo, tengo que escribir un comentario! Me gusta el realismo de Lobo. Y si, asi es, agregar mas contenido podra asegurar mas visitantes pero no participantes.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
(28-07-2015, 12:51 PM)Admin escribió: el foro paga un poco menos de 8 dolares por mes.

si 5 dolares son como 800 pesos ... creo que podría poner al menos 1 dollar al mes, si me acuerdo (?)
Responder
lo que sea es bien aceptado y si juntamos lo suficiente les propongo algo, quitaremos la publicidad al foro durante un mes entero cada que se logre la cantidad nesesaria con puros donativos, si es constante, pues asi se quedara sin publicidad, de no alcanzar el objetivo, veré la forma de solo quitarsela a los que dieron su aportacion, como ven la idea...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 6,617 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 35,479 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 98 27,397 23-05-2015, 04:05 AM
Último mensaje: demonperes
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 12,345 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad
Exclamación Nuevo grupo para los violadores de normas (+80% advertencia) Admin 3 3,085 05-10-2014, 03:52 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)