Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sólo Lo o también otros Géneros del H...?
Hola gente de Factor Moe, les pregunto (sobre todo a los Administradores y Moderadores) si se podría llegar a subir al foro cómics Hentai que no tengan a veces nada de Lo ni de Semi-Lo... Les pregunto sobre todo porque en el lema de FM dice "Lolis y Más" así que yo interpreto que en principio se podría subir cómics Hentai sin contenido Lo...

Pero claro está que no pienso subir una bocha (un chingo, un mogollón, un montonazo) de cómics Hentai sin contendio Lo así nomás por mero capricho sino que SÓLO subiría lo que yo tradujera directamente desde el japonés al castellano (independientemente de si tiene Lo o no)...

Es que tengo ya bastantes cómics Hentai (tantos oneshots como doujins) que traduje desde el ponja (japonés) y quisiera compartirlos con la comunidad.

Bueno, espero su veredicto, gente de FM xDDD.

¡Un saludo, compas!
Responder
En varias ocasiones ya se había discutido la posibilidad de la inclusión de otro géneros en el foro, en ellas siempre se llega a la conclusión de que el foro debe ser solo para el género lolicon, y sus derivados.

Si quieres compartir tus trabajos con los demás, siempre puedes dejar un enlace a tu web/blog en la sección de enlaces y páginas interesantes.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
Hola Kinicy, gracias por responder, compa.

Y okes, okes, entonces pasaré a dejar el enlace hacia mi blog en aquella sección.

¡Un saludo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)