Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Romance][Loli] EL DIARIO DE EMMA 7 ´FINAL - EPILOGO
Quiero agradecerles a todos los que se tomaron su tiempo para leer el diario de esta linda loli, a los que hicieron comentarios que me ayudaron mucho con mi historia , y a factor moe por darle casa a esta historia de amor tan peculiar , aquí esta el final con un pequeño epilogo , espero les haya gustado esta historia :ha

DEL DIARIO DE EMMA 7
9 de abril de 1970
No puede ser verdad mi diario , estoy en mi cuarto encerrada con un ojo morado , le grite a mi madre, ella me abofeteo , yo me senté y ella me explico “ no nos vamos de Oslo por tu culpa emma, últimamente la gente nos desprecia más que nunca , tu padre y yo decidimos volver a américa para poder darles una infancia mejor a ti y a tus hermanos”, “ no puedes hacerme esto , todo lo que soy está aquí en Oslo , son unos egoístas ,” les dije y entre llantos volví a mi cuarto , estoy destrozada , mi diario está lleno de lágrimas , solo puedo pensar en lo triste que se pondrá urabe al saberlo, no se lo diré , me cite con Marcelo para mañana en un café de Oslo , debo decirle muchas cosas ya que pronto me iré.
10 de abril de 1970 , en la noche
Querido diario, hoy hable con Marcelo, lo cite en un café al lado de mi casa , a sorpresa mia vino solo, usaba uno de sus trajes negros, entramos y sin esperar ni un momento nos sentamos a hablar, “ Marcelo, te he citado aquí porque, me voy de Oslo”, su rostro mostro una cara de sorpresa sincera, pensé que se pondría feliz o algo por el estilo, “ mi familia, por ser americana , ha sido muy discriminada estos últimos días y hemos decidido zarpar pronto de nuevo a américa ,” “ y urabe?” respondió el con una tristeza en su voz , “ son grandes amigas , cuando se lo piensas decir?”, hay caí en cuenta, Marcelo no lo sabe , el piensa que urabe y somos amigas , “ quiero que la cuides en mi lugar, sé que la estimas y eso es lo que ella necesitara, un hombre con quien estar , recuerda hacerla reír todos los días de tu vida , por favor?” creo que vio esa lagrima que callo por mi mejilla porque el , muy cortes mente se inclinó y la seco con un pañuelo , “ te lo juro por mi vida que la cuidare en tu nombre “ le di las gracias y lo deje solo , al parecer ya no queda nada más que hacer, de camino a casa pare a llorar , no lo soporte, ella es todo lo que alguna vez ame , y no la podre ver jamás , pero recordé la foto , si esa foto que le tome , la saque de mi cartera y la vi , las montañas de Oslo , hermosas e imponentes , y de frente , mi hermosa urabe con un diente de león en su cabello , mi llanto seso un poco pero el dolor en mi pecho siguió.
11 de abril de 1970
Querido diario , el día está pactado , el 17 de abril , zarpa el barco que curiosamente se llama , dream maker , pero en este caso destruirá un sueño, urabe está muy ansiosa , ya casi es verano , y en verano piensa ir a la casa de tío , me invito , yo le dije que sí , pero ella no sabe de mi marcha
12 de abril de 1970
Querido diario , urabe está muy ansiosa, yo?, yo tengo un dilema moral, debo dejar todo lo que tengo, a urabe , a la hermosa playa de Oslo, a las montañas, oh quedarme aquí , sin casa , pero con el amor de mi vida , la playa hermosa y las hermosas montañas, que debo hacer .
13 de abril de 1970
Querido diario , se acerca el día lentamente, he empacado todo , ver este cuarto vacío me llena el corazón de tristeza .
14 de abril de 1970
Urabe me invito 2 días de nuevo a la casa de su tío acá en Oslo, dice que harán una fiesta y que será muy divertido , le dije a mi madre que iré a ver a mi abuela para que me dejara ir, quedamos de encontrarnos urabe y yo a la salida de la escuela para ir a su casa , cuando llegue , ella ya estaba hay parada , me abraso y me saludo “ emma la pasaremos genial , y veras mi cuarto” mientras ella hablaba yo no paraba de pensar en cómo decirle que no la volveré a ver nunca más, ella noto la preocupación en mi rostro y se paró enfrente mío , vio su hermosa cara cerca mío y ella me dijo “ te pasa algo?”, era el momento?, claro que no , gracias a dios no se lo dije , hubiera sido muy malo, así que le dije ,” últimamente extraño mucho tus abrazos” ella hiso una cara muy tierna y me abraso , me cogió de la mano y seguimos caminando . al llegar a la casa el tío de urabe nos abrió la puerta , y nos dijo “ oh llegare las lindas damiselas , pasen dejen sus cosas en la habitación de arriba”, urabe me acompaño hasta el cuarto , al llegar ella me dijo , “te veo preocupada, deberías olvidarte de las preocupación aunque sea estos dos días ,” Ella siempre me relaja , nos dimos otro acalorado beso, de esos hermoso en los que yo más de una vez pierdo la noción del tiempo, luego ella me dijo, “ llegaron los invitados , quieres bajar a bailar?”, bajamos y , efectivamente había un montón de gente bailando afuera en la calle , ella y yo , como somos chicas , sabíamos bailar , bailamos un rato hasta que se se asomó la noche , luego decidimos ir a dormir , aquí estamos acostada tomadas de la mano ,sus hermosos ojos y su ternura me harán falta por el resto de mi vida
15 de abril de 1970
Querido diario, otro día estupendo, urabe y yo despertamos, ella despertó primero , cuando abrí los ojos , ella estaba enzima mío y me dijo, “ creo que ahora tu estas acorralada” y me beso , la mejor forma de despertar que puede existir, hoy decidimos ir a el rio cerca de acá , es un rio que brota de las montañas , es transparente y casi nadie va, ella se puso un traje de baño hermoso , que la hacía lucir como una hermosa modelo , hermosa , yo estaba colorada , y ella también , jugamos mucho en el rio , un momento estábamos nadando en el rio cuando una ola bajo fuerte del monte y nos golpeo, cuando volvimos a la superficie, ella me abraso fuerte, y me dijo “ no me sueltes, por favor “, en ese momento vi como salía flotando a la superficie la parte de arriba de su traje de baño, le vi la cara y estaba súper colorada , yo tome su barbilla así arriba y la bese , nunca nos aviamos besado en el agua , fue hermoso , después decidimos volver a la casa, los mosquitos se habían irritado bastante , estamos viendo un peli , ella se quedó dormida en mi hombro, y al parecer yo estoy a punto de hacerlo , buenas noches .
16 de abril de 1970
Ultimo día en la casa de urabe, despertamos sentadas , ella con la cabeza apoyada en mi hombro y yo con la boca abierta, decidimos bajar a desayunar después de bañarnos , era el último desayuno con urabe , mi depresión se notaba mucho ,bastante , cuando fuimos a la entrada de la escuela ella me dijo “ has estado muy deprimida hoy emma.” Mi corazón se aceleró , me acerque a ella , y le di un beso salido de mi corazón , con todo mi amor en la frente , recolecte fuerza y le dije “ urabe , esta es la última ves que nos vemos, mañana…..” pase saliva mientras miraba como del rostro de urabe se deslizaban unas gotas de lágrimas muy amargas hacia el piso, “ mañana me iré a américa, ese el el día en el que me barco zarpa , perdóname”, ella en pleno llanto iba a decirme algo pero, yo la bese , un beso lleno de dolor de parte mía y de ella , un beso fugas que ambas queríamos que fuera el beso eterno, luego le pedí perdón y Salí corriendo , no quise mirar atrás , otra ves lleno el diaro de lágrimas , estoy en mi cuarto vacío en la noche y solo le pregunto a dios , porque , porque no puedo ser feliz en esta vida , si es que existes por favor no me separes de ella .

17 de abril de 1970
Querido diario, hoy desperté arropada en mis lágrimas , me bañe y cogí mis maletas para emprender el camino a mi nuevo destino, llegamos a el muelle , la última vista a este mar insólito lleno de tantos recuerdos , en los cuales mi hermosa urabe era principal, estábamos dispuestos a embarcar cuando de repente escuche ese grito “ espera emma”, voltee mi mirada y era Marcelo , y a su lado urabe, este imbécil la trajo aquí , no quiero llorar pero el la trajo, urabe entre lágrimas salió corriendo con los brazos abiertos a mi encuentro, nos abrasamos enfrente de muchas personas que pasaban, yo , aunque estaba llena de lágrimas saque una bella sonría , pero ella me dijo “ adoro que hasta llorando , agás lo imposible para mostrarme esa sonrisa”, ambas rompimos en llanto , nuestros corazones estaban juntos pero estaban forzado a separarse para siempre, no nos queríamos separar , dejamos el abraso a un lado y nos tomamos de las manos, urabe miro a mis padres , y con mucha ira les grito “ malditos aquellos que separan el amor de dos personas , así sea por mejorar , yo no podre estar feliz nunca más , me acaban de arrebatar a lo que más amo pero antes “ ella , tomo mis manos, nuestros rostros llenos de lágrimas , se acercaron , nuestros labios se juntaron por ultima vez , nuestros corazones se abrasaron en este sentimiento , nuestras lenguas se abrasaban si miedo a nada ni a nadie , cuando terminamos , ella grito , “yo amo a emma , y somos novias”, “ y yo te amo urabe pero debo marchar ,” le dije , le hice una cara a Marcelo para que subiera , y le dije a urabe “ te dejo en las manos de Marcelo, él fue testigo de nuestro amor , te amo urabe nunca lo olvides” en ese momento subí al barco , urabe solo gritaba “ noooooo” mientras abrazaba a Marcelo con fuerza , el barco mando un pitido que significaba el inicio de este viaje , ella corrió detrás del barco , queriendo alcanzarlo , pero resbaló, cayó en un llanto al borde del muelle , yo la vi , sentí como esa imagen de Marcelo y ella en llanto me recorría , pero ahora solo veo el mar , ese despiadado mar , que fue testigo de nuestros besos en la playa, de mis celos y de su humildad, sé que Marcelo la cuidara , pero también sé que mientras tenga esta foto en mi bolsillo , nunca olvidare a mi pequeña tentación.

EPILOGO
Recogido del diario de urabe
18 de de abril de 1970
Querido diario emma prometió escribirme, y aproximadamente la carta llega hoy en la tarde
19 de abril de 1970
Querido diario, me estoy preocupando, según el puerto de Oslo , el dream maker no ha llegado a América .

24 de abril de 1970
Querido diario, ocho días desde que Emma marcho, Marcelo y yo nos hemos unido mucho últimamente, pero aun no dejo de olvidar a Emma , espero con ansias su carta
26 de abril de 1970
Querido diario, sigo esperando la carta de Emma, Marcelo se a portado como todo un caballero , el dice que me esperara hasta que esta lista , que lindo es , pero yo solo quiero la carta de Emma.

17 de mayo de 1971
Querido diario , lo sé , prometí no escribirte más, pero hoy hace un mes , el amor de mi vida marcho de mis brazos, seguía esperando su carta hasta que mi tío trajo el periódico de haces dos días y me dijo “ se que no leemos mucho el periódico pero , toma “, el barco dream maker fue interceptado por misiles americanos , solo quedo la placa de dream maker y un libro que parecía un diario de una chica , aún sigo hundida en llanto con Marcelo a mi lado , el ha sido muy fuerte por los dos. Los americanos lo volvieron hacer, me quitaron lo que yo más amo de nuevo

muchas gracias Loli
Responder
Hola Keiichii, gracias por finalizar tu historia ya que yo en general sólo empiezo a leer todas cuando están finalizadas o a punto de ser finalizadas.

Luego pasaré a dejar un comentario al menos medianamente elaborado cuando finalice la lectura de "El Diario de Emma".

¡Un saludo, compa!

PD: Aunque hubiera estado mejor que colocaras todos los capítulos en un solo hilo pero en fin... xP.
Responder
cielos .. cuyanto tiempo a pasado desde que estaba viendo la historia... vere en lo que me desocupo para ver si puedo hacer mas divujos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeña aventura en el metro [+18] [Loli] Basster 3 9,860 23-11-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Juanca211
  [+18][loli] Los relatos de Kodomi-chan kodoma 6 8,046 02-11-2017, 05:47 PM
Último mensaje: NEKONESS
  Loli Snuff (18, Slasher) - capítulos cortos - FranziskaJimenez 2 6,653 18-06-2017, 11:11 PM
Último mensaje: FranziskaJimenez
  [+18] [Aventuras] [Batallas] [YuriHentai] [Loli] Alice in the Continent: Alice Master FranziskaJimenez 1 3,130 28-03-2016, 03:10 PM
Último mensaje: Super CG
  [Comedia] [Romance] Ex-escuela de chicas B-12 (7/7) Basster 28 8,602 26-02-2016, 02:38 PM
Último mensaje: Basster

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)