Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se solicitan ideas a la comunidad para agregar a FactorMoe
Una de las cosas que me gustaría en esta página... es que se pudiese hacer roles duales o cortos para pasar el rato...
Responder
Pues de echo no hay nada que proiva eso Franziska, así que si te interesa adelante, solo es cuestión de crear un tema (en la sección de chitchat) y ahi explicar de que trataría el rol, ya solo seria cuestión de que alguien te siga la corriente... Like
O te refieres a que se cree una seccion exclusiba para ello??

Lo que veo que no seria tan entretenido ya que tendrias que esperar a que el otro respondiese, eso podria ser viable una ves que implementemos un chat
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
En que quedo esto?? Me intereso la idea la idea de la pagina para compartir material hentai/ecchi/loli?, pero serían trabajos de nosotros o todo tipo de imágenes? Me copa mucho la idea, yo me uno... Pero en que quedo al final?
Responder
Tengo una idea realmente pirateada de corporación more, pero que nos ha servido y sería crear un server de algún juego, nosotros iniciamos jugando minecraft como amigos de forma privada y posteriormente eso fue creciendo y los miembros de corp more crearon un servidor público de minecraft el cuál tengo entendido que se mantiene sólo.

Si se hace buena publicidad y se empieza a hacer popular, las ventajas son atraer público nuevo y crear un lugar para socializar de forma interactiva con los usuarios del foro.

Ademas, hay variedad de juegos con los que se puede trabajar, se puede crear una sección en el foro para el servidor, ya sea minecraft, ragnarok o un equipo competitivo de league of legends, entre otras cosas.
Responder
Yo estoy desarrollando un proyecto para intercambio de idiomas en línea, y algo que he pensado es el hecho de que es un foro hispano, y quizá users de otro país no se "mueven" más en el foro por la barrera del idioma.
Casi siempre veo el mismo número de invitados y ninguno pasa de revisar uno que otro aporte.
Y aún hay quienes se registran pero hacen exactamente lo mismo que los invitados, revisar uno que otro aporte, e irse de nuevo.
Yo seguiré con la mecánica de intentar conocer gente de otros países y veré que puedo aprender de otras culturas, quizá me den alguna otra idea con respecto al foro.
Y con respecto a la programación, estoy algo oxidado debido a que no tengo ni PC ni teléfono para practicar, y con mi propio sitio me ha tocado escribir el código en lápiz y papel y luego transcribirlo en otro lugar, sea una PC prestada o un cibercafé.
Desde hace rato que ya debiera tener listo el código PHP y mi base de datos lista para montar un sistema de usuarios con privilegios tal como se ha hecho en el foro.
Lo otro que he hecho es seguir investigando acerca de las ganancias por Internet (leer emails, sitios PTC, rellenar captchas, etc) y trabajos freelance, y quiero crear una red de "trabajadores" para entre todos generar ciertos ingresos y cada uno dar un porcentaje para un bien común.
Si pudiera crear esa red con personas que entren al foro, podríamos destinar un porcentaje al mantenimiento del mismo y comenzar a trabajar de lleno en las modificaciones antes dichas (hosting, chat, dominio, galerías, etc)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Web original de factormoe camilo3410 13 2,876 03-02-2015, 09:43 AM
Último mensaje: AAS
  Indice para Descargas y Aportes Ikky_Fenix 11 3,841 27-06-2014, 06:28 PM
Último mensaje: Admin
  Votar para hacer válida o no una regla. Arles 1 902 13-03-2014, 10:50 AM
Último mensaje: Gatobrujo
  Paginas para compartir material diclonius 4 1,406 12-03-2014, 09:35 AM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)