Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En serio se puede cambiar.
Buenas como están, primero que nada que bueno que el foro volvió, ahora a tocar el tema que ya se a tocado en otras ocasiones que es un cambio al foro ya dimos muchas opiniones y no se ha visto ningún cambio, aun que ya se activo el foro sigue igual que antes todo solo, he estado pensando y ya lo había mencionado por que no hacerlo exclusivo para mangas ya que es lo único que sigue muy activo por que hay que ser realistas ya nadie pone temas y los que entran a platicar en webones somos como 4 o 7 cuando mucho y tenemos que esperar 7 o 9 horas o incluso un día para que entre otro y conteste.
Hace poco me encontré con hentainga no si ya entraron ahí pero a lo que voy es que me gusto el estilo que tienen, es un lugar para puros mangas y para leerlos en linea los suben como post y en el mismo post tienes la opción de poner una llave para que si quieres que tu aporte lo lean solo los que están apuntados en el foro o si quieres que lo lea cualquiera que entre, tienen sistema de puntuación y un sistema para que otros user te sigan, vas ganando medallas según como vas subiendo de rango en tu perfil puedes poner tus mangas favoritos, puedes subir juegos flash para jugarlos ahí mismo y un lugar para subir puras imágenes, en un recuadro te ponen los mangas mas vistos, en otro los user mas vistos en cuanto a sus aportes y pensé si se pudiera poner un sistema parecido a ese aquí creo que seria un buen cambio para el foro ya que aquí seria puro material loli, bueno a lo mejor seria imposible por que se tendría que cambiar todo el foro por completo pero seria bueno que entren a hentainga y lo vean y piensen si no seria bueno un cambio de ese estilo bueno es todo espero sus opiniones.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
El problema se resume en una sola palabra, "Copyright"
ademas de que el hosting no soporta mucha carga del sistema, tener en linea miles de mangas lo único que lograrías es tener la pagina caída la mayor parte del día, ademas de una cartita del hosting diciendo que regules el uso de los recursos o me tendrán que revocar la cuenta.
estamos muy limitados y no solo por nuestra vida privada, sino también por el hosting.
si quieren lo hacemos posible, pero no contamos con los fondos para pagar un poco mas de 20 dolares al mes para tener un servicio mejor.
primero hay que mejorar lo que tenemos, y como se sabe nada es gratis.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
Hola JL y Admin, vaya, no conocía "Hentaiga" (pero se nota que es una página aún muy nueva xD).

Luego veré si me registro allí y comparto algo xD.

¡Un saludo!
Responder
Una vez mas les pido su infinita paciencia, e estado hasta el tope de trabajo los últimos meses y no había podido agilizar el desarrollo de mejoras para el foro...Stresss

Sin embargo estos días e estado mas libre por lo que (mientras siga así al menos un rato) a fin de este mes pondré en marcha la beta del lector de manga online, con lo que Factor Moe pasa mas bien a convertirse en algo así como un ExHentai de lolis...Quiero

Spoiler:
De echo, estos últimos 3 días e estado realmente entretenido con lo que nos dará la solución definitiva al problema de las imágenes, se trata de un plugin echo en php que permite subir a diferentes sitios de host (postimage, imageshack, pikasa y muchos mas) las imágenes nativamente desde el código del foro, permitiendo así ahorrarnos la molestia de ir a un hosting de imágenes, subir una por una las imágenes y luego pegar los links...

Este mismo plugin se usara al final para subir las imágenes que compondrían los aportes que se suban, las cuales incluso mejor, si puedo veré la forma de subir el rar entero y que este se descomprima y se agregue cada imagen (cada pagina) al aporte ...

Con el rato develare mas detalles, pero no desesperen... Like
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Pues así como lo dices suena genial ass ojala y se de pronto si se da pondré mas aportes.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
claro cuenta con ello... Like
ya logre subir las imágenes sin problemas, ya solo queda resolver uno que otro ligero inconveniente, como el echo de que se caiga el server o algo, pero espero esto avance aun mas rápido en los próximos días...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)