Calificación:
  • 20 voto(s) - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WEB-ones sin nada que hacer
En serio pagan por eso...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Saludos Nekoness!
Sí, realmente pagan por eso.
Por estar un año sin cortarte la barba te ganas $70.
Pero si fallas en enviar la foto un día, te reinician la cuenta a 0 días.
Responder
Que hay gente como están.
Increíble que esas promos lo vean en otros países ya que son de un partido politico de aquí.
Me gustaron tus lolis karen, pero tal vez unas haciendo las legendarias tijeras sería genial baba
Y si es sensual tu vida maku XD
No me había fijado pero por que no se ve el gif que tengo en mi firma?? (aas) ya que antes si se veía
[Imagen: 198.png]
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
(13-01-2018, 09:38 AM)EL JL escribió:
No me había fijado pero por que no se ve el gif que tengo en mi firma?? (aas) ya que antes si se veía

Lo mismo me pasa, al principio no pude modificar mi firma como quería por ese mismo detalle.
Las imágenes en el spoiler de la firma salen cortadas.

(13-01-2018, 09:38 AM)EL JL escribió: Increíble que esas promos lo vean en otros países ya que son de un partido politico de aquí.

Pasa cuando te unes a tantos grupos en FB que ves cosas de todo el mundo.
He conocido gente de México, Perú, República Dominicana, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia, USA, Canadá, Japón, Korea, Malasia, India, Filipinas, España, Siria, Alemania, China...
Responder
alv++++
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
jajajaja efecto secundario de una limitación programada que se habían puesto a las firmas desde mediados del año pasado, anuncie que se iban a reducir el tamaño de las firmas a 150px de alto: Ir al hilo
debido a que algunos users tenían imágenes muy grandes o muchas imágenes o texto en sus firmas (lo cual alentaba la carga del foro), por lo tanto para limitar de forma definitiva, reduje el tamaño máximo para mostrarlas en el foro principal XD
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Lo que no tiene mucho sentido es que si están en spoiler se limiten ya que si el spoiler está cerrado y la firma no supera el tamaño...

Y también, si de alguna forma la firma supera el tamaño, debería avisarlo cuando lo estás creando.
Me pasó que coloqué una firma y en ella tenía algo en spoiler, se veía todo normal en mi panel de control pero en el foro se eliminaba esa parte xd
Responder
lo que ocurre, es que no hay forma de validar dicho tamaño, o al menos no de forma sencilla ya que para ello hay que medir la altitud de toda la firma completa (parseandola primero de código mybb a html y midiendo la altura total de todos los elementos), el error que si cometi al parecer es no limitar esto también en la vista previa de la firma

(13-01-2018, 01:34 PM)Koyuki escribió: Lo que no tiene mucho sentido es que si están en spoiler se limiten ya que si el spoiler está cerrado y la firma no supera el tamaño...

No supera el tamaño, pero si se carga la imagen y entre mas grande sea, mas tarda en cargar y mas datos consume.
y sumando a esto la necedad de algunos usuarios de crear firmas enormes (todavía dijeras de imágenes, pero no, puro texto ) y no meterlas por las buenas en un spoiler, tienes esa medida para asi evitar que se creen firmas mas grandes de lo debido
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Si eso ya lo sabia, pero de recién que se puso esa regla y redusi mi firma el spoiler no lo afectaba y si salia bien pero ahora no y ni Medí cuenta cundo paso.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
Buen punto AAS.
Gente tengo ganas de hacer un aporte al foro de entre los que he mencionado.
Tengo por el momento tres ideas generales para el tema: Música, Programación e idiomas.
Pero como siempre, no sé por dónde empezar.
Si es de música, pues iría colocando desde lo básico para cualquier uso (canto o instrumentos, melodía, armonía, ritmo, etc.)
Si es de programación, pues comenzaría con el "Basic frontend combo" Awesome HTML/CSS/Javascript (Para la web)
Y si es de idiomas, ya que no tengo mucho conocimiento en cuanto a dar clases en esta cátedra, me limitaría a dar consejos y recursos que me han sido útiles.
Espero sugerencias.

Tengo un problemita al acceder desde el móvil, el foro me saca cada que cierro la pestaña del navegador móvil.
Y no puedo usar Tapatalk, es un cel básico que funciona con Java.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)