Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga [Ashika]Morphing girl ultra Subaru [Español]
Hoy vengo a saludarlos con la reedición de una traducción que hice ya hace muchisisímo tiempo. Es de las primeras que hice y por pura nostalgia me puse a corregir algunos errores de traducción y a mejor la edición.

Título:Morphing girl ultra Subaru
Artísta: Ashika
Tankoubon: guzuguzu shitetara soddachauyo?
Traducción: Hige
Edición: Hige
Páginas: 24

Cover

[Imagen: iiSuspo.jpg]

Vista previa :
[Imagen: IjhPCRX.jpg]
[Imagen: 66HA4HO.jpg]
[Imagen: I3euoSw.jpg]

Hasta la próxima!
Responder
Se los recomiendo, esta realmente fapeable... Lengua

Pero ya ablando enserio hiso un gran trabajo de traduccion el camarada hige, no olviden agradecer... Like
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
genial cuanto estilo bro muchas gracias por tus sabrosas traducciones sigale pa adelante doblegoodjob

Spoiler:
porcierto tengo que seguir llenando de gruo el chat del lolivault
Responder
Al principio no me convencia el dibujo y agregale que la mayoria de este autor aun esta en japones hasta donde revise, de eso ya hace un buen rato pudo haber cambiado eso. En fin le di su oportunidad y me gusto.
Bien por la traduccion
[Imagen: tn-Firma-3-4551.jpg?1515393267]
Intentando dejar de ser un leecher >_< Eĉ mi ne scias
Responder
(29-12-2017, 06:33 PM)Calina escribió: Al principio no me convencia el dibujo y agregale que la mayoria de este autor aun esta en japones hasta donde revise, de eso ya hace un buen rato pudo haber cambiado eso. En fin le di su oportunidad y me gusto.
Bien por la traduccion

Ya traduje la mayor parte del tank "guzuguzu shitara souchaimasuyo" creo que se llama xD
Dale una oportunidad, están muy fapeables
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Maeshima Ryo] Encuentro cercano del cuarto tipo[Español][Calina-Hige] Hige 2 192 10-01-2018, 03:27 PM
Último mensaje: Koyuki
  [Comic] [moringmark] Ship War AU (Español) Traducido Por Castle R Castle R 10 8,806 25-09-2017, 04:40 PM
Último mensaje: Castle R
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 6 3,757 01-09-2017, 01:17 PM
Último mensaje: AAS
  [Manga] [Maka Fushigi]El laberinto de Hina cap-1-2[Español][Higeteca] Hige 1 3,758 09-04-2016, 12:29 PM
Último mensaje: AAS
  [Dōjinshi] [Kamita, Mutari] Las historias atrevidas de las hermanas Marui [Español] Hige 9 6,154 21-03-2016, 12:51 PM
Último mensaje: hyoenmadan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)