Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[+18] [Aventuras] [Batallas] [YuriHentai] [Loli] Alice in the Continent: Alice Master
Planéo un fic muy largo... espero que os guste... a parte, crearé una pequeña enciclopedia de personajes, y un pequeño bestiario de cada criatura que aparece en la historia

INTRODUCCIÓN AL CONTINENTE Y SUS COSTUMBRES
El vasto y desolado continente se ubicaba en un lugar apartado del mundo real, a la que se llega mediante portales usando cristales mágicos. Se trata de una inmensa región del tamaño del continente asiático; lleno de zonas geográficas y restos de antiguas ruinas de viejos reinos. El continente fue en su día, un lugar lleno de reinos y países; que se convivía entre ellos, pero una gran guerra que se enfrentó entre ellos, causó la caída de todos ellos y los miles de personas muertas en esa gran guerra. Desde entonces; es un territorio completamente anárquico donde tiene ser muy fuerte o poderoso para poder sobrevivir a este lugar. Los seres más poderosos y fuertes de estas grandes tierras; increiblemente, son mujeres, a las que tiene increíbles habilidades y son potencialmente poderosas. Se debe ir con cuidado de no subestimarlas; desde mujeres maduras hasta niñas que aparenta unos 10 años, pueden esconder una terrible fuerza destructiva, y pueden ser terribles. En cierto modo, si que hay hombres, pero es costumbre que no los vean muy seguido por la zona. La ciudad más importante de este continente, es la majestuosa Gainos. Es considerada como la ''capital'' del continente. Se ubica sobre un pequeño archipiélago en el centro de un redondo lago, posiblemente originado por el impacto de un antiguo meteorito. La ciudad tiene un aspecto circular, rodeado por enormes acueductos, y es donde se reune las mayores guerreras y también, es un centro comercial de gran importancia. La propia ciudad, tiene un especie de gobierno central, con un gran ejercito, a la que todas son también mujeres.
[img][/img]
La mayoría de las mujeres, suelen vestirse con armaduras o con poca ropa, por lo que son bastante llamativas en si. Entre especies; se puede encontrar humanas con grandes armaduras y con grandes armas; y también seres mágicos como brujas, arpías, succubos y demonios, entre otros. Pero lo más llamativo de ellas, es que son unas brutas y unas grandes zorras. Todas tiene conductas lésbicas; y paga con dinero y sexo lésbico duro cualquier trabajo o misión que debe cumplir, sin importar la edad de su cliente.
En ese momento, en una cantina donde se reune todas las mujeres más poderosas del Continente disfruta de la bebida, de la perversión y de las peleas; como si fuese un especie de salón del viejo oeste. Una encapuchada entraba en la cantina donde era un gran bar lleno de mujeres bastante atractivas de todas las edades, algunas completamente semidesnudas. Ella se quitó la capucha; mostrando por fin su cara, una chica de pelo verde con una fina coleta, con ojos un poco achinados, pero que mostraba de vez en cuando el color verde de sus ojos. Las chicas vieron a la desconocida, y empezaron hablar de lo bella que era. Se sentó en el mostrador sobre una banqueta al lado de una especie de muñeca morena de pelo largo, con un bello vestido rojo, sentada frente el mostrador. La chica la vio, y la iba a coger mientras decía

- Que bella muñeca... ¿quién la ha dejado aquí? - dijo la chica extrañada, pero escuchó una voz procedente de la muñeca
- Necesita algo – como una voz un poco serena pero completamente tétrica a la que la chica se asustó un poco, más cuando la cabeza de la muñeca se giro de forma tétrica y la vio con sus ojos completamente vacíos, cosa que se aterrorizó y esta se puso frente a la camarera, disimulando un poco
- No... nada, me confundí de persona – dijo la chica un poco sorprendida ante la escena mientras disimulaba

La camarera del lugar era una especie de niña morena con un vestido blanco, y una falda azul corto, calzando con unas zapatillas negras; y sus ojos eran de color rojo. Tenía alas de murciélago, cola de diablo y unos pequeños cuernos, que estaba repartiendo la bebida a todas del lugar. Ella habló con ella

- Buenas, quería buscar una Alice – dijo la chica con mucha serenidad y cortesía. La niña respondió
- Yo soy una alice – contestó a la chica con total inocencia y riéndose un poco
- Esto... ¿te llamas Alice? - preguntó la chica algo confusa
- No, mi nombre es Joselinne – dijo la niña un poco confusa y algo enojada, pensando si la estaba tomando el pelo
- A ver, es que busco a una chica que se llama Alice – intentó la chica corrigiéndola un poco
- Ah... Alice, ¿la que se parece a Miku Hatsune?, está sentada en la mesa de a fondo – dijo Joselinne un poco seria con cierto enojo todavía
- Oh... gracias – dijo la chica a la que por fin encontró a la quien buscaba

Ella se dirigió a la mesa, donde había una niña sentada en la mesa de pelo azul con coletas, vestida con un chaleco negro con botas negras. Cuando la chica se acercó al lugar para hablar con la niña. Ella la vió, y la preguntó

- Kaede Nagase, supongo – dijo la niña con una risa en la cara
- Si, ¿y tú eres una Alice, o eres Alice? - preguntó Kaede para intentar sacar de las dudas
- Mi nombre es Alice, y soy una chica humana... – dijo Alice un poco confusa por la pregunta – Y espero que no me hayas contratado por eso
- No... no que va, es que tengo un serio problema, y necesito la ayuda de una chica del Continente; porque yo y unas amigas mías corren un grave peligro. Necesito tu protección – dijo Kaede un poco seria
- Mejor hablemos fuera... desde que has entrado, ha llamado mucho la atención – dijo Alice un poco enojada al ver que las chicas de toda la cantina observan a Kaede, cosa que se pone un poco nerviosa con la situación

Poco después, Kaede y Alice estaban en el exterior de la cantina, en un callejón, un poco alejado de la gente.

- Bien, vamos al lío... ¿cual es el problema qué tienes? - preguntó Alice con curiosidad
- La verdad... es que nos persiguen un clan llamado los Aoyama... seguro que has oído hablar de ello – dice Kaede un poco nerviosa
- No me suenan – dijo Alice un poco seria
- Es bastante largo... pero intentaré decir lo que ocurre. El clan Aoyama es una especie de organización formado solo por mujeres, que llevan funcionando desde mediados del siglo X. El clan persigue por el derecho de la mujer de forma muy radical; ya que en nuestro mundo, el hombre era superior y las mujeres sufrían muchas vejaciones. Aunque, actualmente, las cosas son mejores. Pero el clan piensa que no es así, y que las cosas sigue siendo peores. El problemas, es que hice enojar al clan, y amenazan con matar a mis amigas y a mí. Están acechando nuestra escuela, y mis compañeras de clase no lo saben. Mis amigas corren mucho peligro, y necesito que nos ayudes a poder enfrentarnos contra ese clan – contó Kaede muy apenada, a punto de llorar
- ¿Y quién es la jefa del clan? - preguntó Alice atenta a la historia
- Tsuruko Aoyama, ella es la jefa del clan y está loca – dijo Kaede apenada – Mis amigas deben seguir vivas... a parte, intentaré decir el resto de la historia, cuando sea el mejor momento
- Es una historia bastante peliagua, tu situación muy crítica... debes arriesgar mucho la vida de tus amigas, al intentar dejarlas solas allí con esas asesinas sueltas por el colegio, con solo pedir ayuda. Pero lo haré de todos modos... debes pagar con dinero, y que tú y tus amigas tengan sexo conmigo también como modo de pago... en este mundo, lo hacemos así... así que vuelve a tu escuela, y me traes a tus amigas aquí... mañana por la mañana... después, me contarás el resto de la historia cuando llegue dicho momento – dijo Alice seriamente
- De acuerdo, trato echo – dijo Kaede bastante decidida – Les mentiré que he conocido una gran maestra para probar nuestras habilidades en el combate y mejorar... supongo que usted será nuestra maestra
- Es una buena idea – dijo Alice seria – Si van a quedarse aquí un tiempo en el continente, deben acostumbrarse a nuestras costumbres, sino, tendrán problemas. ¿Has visto como están todas las chicas vestidas? Piensa un poco antes de empezar a entrar aquí... nos vemos... - dijo Alice mientras se retira

La historia comienza aquí mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES CONOCIDOS
Spoiler:
[Imagen: iz5bhu.jpg]
Spoiler:
Alice: Personaje del anime Queen's Blade. Cazatesoros y arqueóloga famosa en el Continente. Tras su apariencia de Loli, es una potente chica con un gran poder físico, y es muy pervertida. Fue hija de la mítica Lewis
Spoiler:
[Imagen: 11a8wmp.png]
Spoiler:
Kaede Nagase: Personaje del anime Negima. Gran ninja; experta en técnicas de camuflaje, sigilo y a la que tiene un arsenal de armas y grandes jutsus. Es una de las cinco ranger, y una de las más poderosas de su clase

BESTIARIO
Spoiler:
[Imagen: o7ng3a.png]
Las alices son una variedad de súcubos, pero que tiene apariencia de niñas. Como las súcubos normales, se dedican a absorber la energía de sus enemigos mediante el sexo
Spoiler:
[Imagen: fz3gvq.jpg]
Las muñecas son pequeñas, pero poderosas. Son espíritus de antiguas mujeres, que las usan como su nuevo cuerpo, y usan la mayoría, magia oscura
Responder
Dedo arriba 
vaya vaya pero que estimulante historia lo digo por la forma de pago que hay en ese continente tan magico y lleno de placer jeje!
se agradece el detalle del Bestiario y las imagenes de referencia , espero que sigas continuando la historia por que me a parecido de lujo muchas gracias franziska doblegoodjob
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Michelle, la chica forzada (+18, loli, guro, tortura, bdsm, ingles) Magali 3 349 21-02-2018, 11:06 AM
Último mensaje: Magali
  Pequeña aventura en el metro [+18] [Loli] Basster 3 10,416 23-11-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Juanca211
  [+18][loli] Los relatos de Kodomi-chan kodoma 6 8,744 02-11-2017, 05:47 PM
Último mensaje: NEKONESS
  Loli Snuff (18, Slasher) - capítulos cortos - FranziskaJimenez 2 7,020 18-06-2017, 11:11 PM
Último mensaje: FranziskaJimenez
Corazón [Concurso] A Loli-ful Christmas Time! Kuro 5 4,629 01-12-2015, 05:25 AM
Último mensaje: Azafran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)