Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el nuevo foro
bueno empezamos este foro ya que parece tuvo el aval de AUN,solo esperemos que esto se llene de nuevo.saludos y un enhorabuena lobo solitario por no dejar morir a FM.Guiño
auméntenle el numero de imagen que no me deja postear mis aportes... 8)
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
Es un placer tenerte por estos lados demon, el foro necesitaba una persona como usted, no me he olvidado de los buenos aportes que le has dado a esta comunidad, esperemos que en este próximo nuevo hogar te tengamos merodeando por aquí.

Ahí esta inmuno, si te hace falta algo mas, me avisas sin problema y tratare de solucionarlo lo antes posible.
Puedes pedirlo tanto a mi o a AAS si lo vez online, aunque nosotros 2 hagamos cosas distintas, estas cosas normales el lo puede hacer.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Estare gustoso de ayudar en lo que pueda, para eso lo volvimos a crear...Interesante
Y bienvenidos señor demon y señor inmuno, ya se los esperaba por aca, solo espero que sigan tan aportadores como de costumbre, ya extrañaba sus aportes...:P
Jajaja, por un momento llegué a pensar que el gordito amenazador había cumplido su cometido XD
No apto para sensibles:

Spoiler:
[Imagen: higurashi.jpg]
holas gente, weno se ve igual al anterior...espero que siga creaciendo mas y mas....hasta que sea indestructible...LOLIS MUCHAS LOLIS....MUAJAJAJAJAJA!!!
[Imagen: 47066_578888448816466_2059496787_n.jpg]
[Imagen: 1441364_619553564749954_1901520388_n.jpg]
Esta pregunta esta mas dirigida a los admin (lobo o AAS), quería saber de donde es el servidor.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Muchas gracias por alsar el foro de vuelta nome jaaja nunca me imagine que vos serias el que levantara el nuevo fm
[Imagen: sinttu.png]
(01-11-2013, 01:53 AM)Nyarlathotep escribió: Jajaja, por un momento llegué a pensar que el gordito amenazador había cumplido su cometido XD

Cual de todos? había muchísimos que decían que un día iban a tumbar el foro.
y hay mas que dicen que el loli se acabara, peor no saben que tenemos un arma secreta...

se llama tukin
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)