Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zas, en todo el coño [Mucho LoliYuri, +18]
#1
[Imagen: ceb38f12e3aa7b71f1d65b48b6512741.jpg]
Sarah y Peggy
ZAS, EN TODO EL COÑO

Peggy era una niña común y corriente; como cualquiera cercana a la edad de 9 años. Un día, en una tormenta eléctrica fuerte; decidió curiosear los trastos de su hermana mayor de 20; y agarró un visor de realidad virtual y se lo puso en sus ojos; y empezó a ver escenas pornográficas muy gráficas, la trastocó un poco; pero entonces, un mísero rayo alcanzó el sistema eléctrico de la casa y se dirige directamente al visor y a su cerebro. Todo lo que ha visto; se le cruzó los datos del visor en su hipotálamo; y desde entonces, se convierte en una experta del sexo y del erotismo. Desde entonces, la vida de Peggy fue así. Llevada a la ciudad de Polea; donde solo viven mujeres y allí se convierte en la niña más aclamada por todas. Junto con su hermana melliza Sarah, y la mayor, Zezi; comienza sus más perras aventuras de todos los tiempos.

Fic que voy a escribir mucho, mucho... sin parar
Tierna Humanidad: Proyecto
Spoiler:
[Imagen: sample-7828f4b97dbb17ce8bbeaab1d95d7783.jpg]
YURIMANÍA EN ALOLA
Responder
#2
Suena un poco interesante, regreso al foro después de mucho y lo primero que veo es esto, me da gusto que siga viva ésta sección.

Observaciones:
1- Primera línea, al inicio, quizá quisiste poner "común y corriente", pero faltó el "común", quisiera salir de esa duda, gracias.
2- en la parte donde describes los actos, suena un poco redundante usar "y" en cada acción, quizá sea mejor poner sólo las comas? de nuevo, opinión personal.
3- Buena sinopsis, quiero leer cómo se desarrolla.
Responder
#3
Suena interesante, cabe destacar que seria agradable incluir si es que no es molestia alguna imagen que evoque al momento en que entro en su mente el poder del loli.... Heroe
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#4
Very good! goodjob Espero ver más de esta historia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)