Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una sugerencia acerca de las imagenes de vista previa
Oigan he notado que muchos aportes que tienen una vista previa, demoran muchísimo para cargar y ver la imagen completa, en mi expereiencia se debe mas que nada al gran peso del archvio original cuando se sube a cualquier servidor de imagenes, tal ves se debería modificar nada mas el peso de la imagen que va servir de vista previa antes y subirla al sevidor, pertinentemente creando una copia para que la original no baje de calidad y este incluida en el aporte, bueno al menos claro que todos los que son miembros del foro tengan una muy buena conexión de banda ancha, si es así perdon por la sugerencia.

Por lo que a mi respecta uso Fast Stone Photo Resizer, para solo bajar el peso del archivo final sin tener que cambiar el tamaño de la imagen y conservando una buena calidad de esta, la cual a servir de vista previa...

No creo que se muy díficil descargar el programa por que es gratis (Bueno la ultima vez que lo descargue era gratis), pero si quieran tambien lo puedo subir para descarga, támbien si tienen problemas utilizandolo, puedo dejar un tutorial.
Responder
Estoy totalmente de acuerdo, no siempre se cuenta con una buena conexión de Internet por lo que es bueno trabajar un poco en las vistas previas para optimizar jajaja

Y me agrada la idea del tutorial eso llamara mas la atención de los uploaders ... Like
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Venga pues, solo un poco de tiempo para que suba el programa, dejo el link y el tutorial con algunas imagenes previas, si me funciona bien el servidor mega como me dijistes, posiblemente hoy mismo quede el tutorial.
Responder
Vientos, me avisas cuando este listo y me encargo de agregar un anuncio rápido en el index para que todos puedan echarle un ojo, te recomiendo que esta misma propuesta la pongas en el post donde publiques el programa
Responder
Oigan para que el tutorial quede como debe, necesito un servidor de imagenes que me permita subir una imagen de 33 Mb, y si se puede tenga funcion para pausar la subida, ultimamente a habido muchos apagones en dondde resido, es solamente para hacer la comparación de como se ven en el foro las 2 imágenes en comparación.
Responder
(29-01-2017, 11:14 AM)Castle R escribió: Oigan para que el tutorial quede como debe, necesito un servidor de imágenes que me permita subir una imagen de 33 Mb, y si se puede tenga función para pausar la subida, últimamente a habido muchos apagones en donde resido, es solamente para hacer la comparación de como se ven en el foro las 2 imágenes en comparación.

¿33 MB en una sola imagen?
[Imagen: photo.jpg]
Responder
Asi es aunque suene ridículo, muchas personas a veces postean links a imagenes con ese peso, por esa razon es que voy a publicar el tutorial, y pues es un muy buen ejemplo de lo que tratata de dar a entender...
Responder
mmm, si no puedes subirla por las pausas del internet, subela a mega y pasamela, yo la subo a postimage... Like
Responder
"Image Resizer For Windows", es el mas fácil de utilizar, y se pueden con múltiples imágenes
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Pregunta y Sugerencia] Redes sociales ruripasokon 4 1,869 02-01-2018, 09:31 AM
Último mensaje: AAS
  sugerencia de seccion semiloli hououji ayumu 2 2,242 16-09-2014, 01:38 AM
Último mensaje: Jona
  Una sugerencia más Faceless Mad 1 1,751 03-09-2014, 01:56 PM
Último mensaje: KinIcy
  Sugerencia de categorías Arles 10 3,724 30-11-2013, 02:20 PM
Último mensaje: Gatobrujo
  Pequeña sugerencia Dantex92 6 2,869 30-11-2013, 02:17 PM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)