Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Profanaciónes de animes
Hola compañeros loliconeros, el motivo de mi post es para proponerles una nueva sección k sea sobre PROFANACIÓNES de algún anime en especifico como por ejemplo de kanna kamui del anime Miss Kobayashi's dragon maid :3
[Imagen: 6149b3875404b12ceef34d9e4c09e0e0.jpg]
Y así dependiendo de k anime subirán los demás aportarán con más imágenes de dicho anime k dicen :,v
Responder
Hola, siempre es bueno aportar nuevas ideas, goodjob y bueno mi duda es.... a que te refieres con PROFANACIONES, soy un poco ignorante gota2 en ese tema y no me manejo mucho sad Huh . Podrias explicar mas detalladamente a que te refieres con ese termino. Gracias.
Habria que esperar la respuesta de los moderadores y asi crear un espacio para esos aportes ojala que lo aprueben ya que por las publicaciones que e visto hay vastante material similar al de tu publicacion.
Saludos.
. Tesito
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
A claro mira, mi idea es crear una sección donde por ejemplo si quieres tu una profanación de algún personaje de anime en este caso de "kanna kamui" del anime "Miss Kobayashi's dragon maid" pues que la mayoría aporten imágenes hentai de dicho personaje
[Imagen: dd095a46a76b98eac5878ad75c4afb73.jpg]
Evidentemente pues k sean la mayoría de lolicon :3
Responder
pues la verdad no suena tan mala la idea, ya que actualmente estoy en un grupo que manejan algo similar, solo que por día suben imágenes de temáticas diferentes, es agradable, y te llena el celular hasta la madre XD
pero yendo al punto no creo que seria una sección en si si no mas bien un tema, por ejemplo el tema de yo quiero loli, es algo similar: Ir al hilo

Habría que organizar un tema para esto e ir cambiando la temática todos los días a ver que tal pega
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
De echo a mi me surgió la. Idea porque yo tengo un grupo de WhatsApp sobre lolicon y como admi me piden hentai de ciertos personajes de anime pero aveces batallón bastante Dx por eso la temática para ayudar a los k quieren hentai de sus lolis o de sus waifus :v y ojalá se pueda hacer :,v
Responder
si, sin problemas, y si es posible se agradece si nos haces promoción ahí en tu grupo jajaja
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
A por supuesto :3 igual están invitados aquí les dejo el link para k se unan y pueden mandar cualquier link para hacerse promoción xD autorizado por mi
https://chat.whatsapp.com/Ehn7Rtw0EI4Eo7ah4MJHcY
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)