Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose
#48
[Imagen: xsDUXBiX_t.png] [Imagen: jgJuNtkC_t.png] [Imagen: r0ELS1TS_t.png] [Imagen: zc9YiVCH_t.png]

Ok, chequen esto, aquí estan para descarga directa todo lo que traduje de este web-comic, antes de que me pasaran mis accidentes, y también me desquiciara un poco este trabajo y lo abandonara totalmente. Lo gracioso es que antes de que me desquiciara este trabajo de traducción, el autor me había dado el permiso para poder traducir el comic, lo que quiere decir que algún punto fuimos la únca traducción oficial de este comic a otro idioma.

Una pinche lástima que despúes de todo lo que mesucedio al final del año pasado, ya no me quedaran ganas de continuar traduciendo este comic, que poco duro el gusto y el reconociemiento de ser la traducción oficial al espñaol de este comic. Voy a tratar de abrir medios de comunicación para que pueda escuchar sugerencias y tal vez alguien me vuelva a convencer de volver a traducir este web-comic, pero lo veo muy difícil. Aunque eso mismo dije cuando trate de tirar la toalla varias veces en el transcurso de este proyecto, y venian interesados en este web-comic se convertian en mis amigos y me convencian de continuar. Bueno; veremos que sucede...


[Imagen: Boton-descarga-Factormoe.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose - por Arkoniusx - 01-11-2018, 09:29 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,982 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] DokiDoki Sister Aoi-chan Capítulo 1-2 Hige 5 9,553 06-08-2016, 06:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)