Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose
#3
Oigan, ¿se han dado cuenta cuantas visitas ha tenido este mensaje?; de hecho ya supero en número a varias de las traducciones originales que se hicieron en FM, y que estan aquí posteadas también.

Bueno lo atribuyo a que no HABIA ACTUALIZADO PARA NADA EL CONDENADO TRABAJO DE TRADUCCION, pero buenas noticias, ya me avente la más difícil de las páginas del capítulo 2 en lo que respecta al maqueteado, así que de ahora en adelante es muy posible que me siga de largo en el trabajo de traducción sin ningún contratiempo debido al duro trabajo de maqueteado de las imágenes, por cierto cuando pueda subo las páginas que ya se actualizaron en Ex-hentai, las cúales ya estan traducidas, si gustan también pueden visitar mi foro, para que vean las traduccuiones que voy a realizar del genéro Crossdressing-Trap, que en este momento voy a empezar a realizar.

Por lo demás esta traducción es parte del STFM, pero también es mía; por que no recibi ayuda de parte de nadie del foro para poder facilitar el trabajo de traducción, así que también estara disponible en mi foro, sobre todo por que muchos no consideran este trabajo lolicon (AUN, pero que creanme, esto se va poner mejor más adelante en la historia...), así que puede aparecer en los 2 foros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 1 traducido por Castle R - por Castle R - 23-04-2017, 06:07 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,982 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] DokiDoki Sister Aoi-chan Capítulo 1-2 Hige 5 9,558 06-08-2016, 06:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)