Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comic [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose
Keith_Keiser, yo ya había indicado desde hace tiempo que ya termine este trabajo de traducción a su plenitud, así que si vez alguna nueva página en donde el trabajo original se posteas, es muy posible que después de 6 horas ya este traducida esa página, de hecho como sigo mencionando ya voy a la par con el trabajo original, otra coas muy distinta es que aún no haya posteado las páginas aquí, pero como ya lo dije anteriormente, las nuevas páginas que ya salieron estan listas desde hace días.

A por cierto si te gusta el furry (eso supongo, debido a tú avatar), yo soy un veterano de la temática, así que si tienes alguna duda o buscas algo relacionado con la temática no temas en preguntar.

Actualización, ya tengo las 2 páginas más recientes también traducidas, eso significa:

YA LLEGAMOS AL TOPE DE ACTUALIZACIONES, CON RESPECTO A ESTE TRABAJO DE TRADUCCION, fue maravilloso estar compartiendo este trabajo con ustedes, y me alegra mucho que me hayan mostrado en el camino su apoyo, pero nos veremos mucho después, hasta que el autor actualize con páginas nuevas, una ves más ¡MUCHAS GRACIAS!

[Imagen: 0RTO2CV9]

[Imagen: iImURqc1]

[Imagen: fxKIvLNe]

[Imagen: Pn52adPL.png]

[Imagen: pcHnXzjE.png]
Responder
Descuida, se más de lo que nesecito del furry (incluyendo a su pariente erotico "Yiff"), aunque de entre todo el furry me decanto bastante y con mayor gusto por los licantropos Gran_sonrisa , me alegra saber que ya has alcanzado al autor hace rato y si que sera frustante tener que esperar a que el mismo autor saque una nueva tira que por donde tengo entendido lo usual que se toma para publicar una nueva es una semana o más.
Responder
ACTUALIZACION, aqui esta, esta es la página más nueva, no digan que no cumplo mis promesas, bueno, a esperar más actualizaciones.

[Imagen: O2U1EFB4]
Responder
Actualización, una página cada actualización, no podría pedir una situación mejor, por que si llega a salir una página difícil de maquetear, tendre el tiempo para poder dedicarle un trabajo meticuloso; para que quede de manera excelente.

[Imagen: HglFjY8o.png]
Responder
aaa odio esos cortes en la historia, se empieza a poner bueno y te mochan la trama, rayos a esperar el siguiente dunno
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
ACTUALIZACION

[Imagen: BVwt9D6I.png]

Cada vez que quiero renunciar a este trabajo de traducción, viene alguien y se hace mi amigo y me convence de seguir editando y maqueteando este comic.... uff , bueno al menos una vez más algo bueno salio de esto, y ya tengo otro amigo en la red que aprecia este comic.
Responder
Actualización, me pregunto si algún día voy a editar al 100% la página anterior a esta, ya saben la múmero 132... Huh

[Imagen: sL0l3ARn_o.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] DokiDoki Sister Aoi-chan Capítulo 1-2 Hige 5 3,352 06-08-2016, 06:11 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)