Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [moringmark] Ship War AU (Español) Traducido Por Castle R
#16
Si, Hige... Como sea, como ya explique anteriormente, este trabajo es... él único al que jamás le busque fama, ni tampoco lo comenze para sobresalir, cualquiera que haay estado checando las actualizaciones de este trabajo de traducción; estuvo informado que actualmente lo elegí para poder relajarme del otro trabajo de traducción al cúal si le buscaba obtener algo de fama tanto para el foro; como para la creación de un patreon y así ayudar a varios traductores que estaban en ese momento aún activos en el foro por ese tiempo. El cúal era el comic de BRando Shane: The Monster Under the Bed Series, por eso me dolio tanto como fue perdiendo su toque, gran trama y desarrollo de personajes, por que realmente me gustaba el comic.

Por eso es que el fondo quiero terminar el trabajo de traduccion, por que fue un gran momento en mi vida como traductor, pues este trabajo me trajo amigos y además me encantaba poder estar a la par del comic... ¡AAAAHHHHHH! Mi trabajo rápido de traducción, que relajante era...
y como me develaba con él...
ternurita1
Responder


Mensajes en este tema
RE: [moringmark] Ship War AU (Español) Traducido Por Castle R - por Arkoniusx - 28-08-2018, 02:11 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,738 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,413 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,900 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,982 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Maka Fushigi] Horeta wa boketa ni samo nitari [Español][factormoe] Hige 2 3,863 01-03-2019, 09:01 AM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)