Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adiós comunidad
Bien amigos, pues este mensaje lo escribo con el fin de despedirme de todos ustedes. No sin antes agradecerles a todos su trato y sus comentarios, siempre dignos de leer.

También me gustaría disculparme si en algún momento llegué a hacer un comentario que les haya molestado u ofendido. Nunca fue esa mi intención, pero si así fuere, les ofrezco mi más sinceras disculpas.

Admin, ASS, Castle R (de los pocos usuarios que sobresale gracias a su gran esfuezo en traducir para esta comunidad), Saizoh siempre tratando de ayudar a los demás, El JL con sus estupendos aportes, Jona de los mejores usuarios que se interesaban en la comunidad, Faceless Mad de los pocos usuarios que despertaban polémica, Attential, Ice_Vmp y a todos en general (perdónenme, en este momento no los recuerdo a todos)... MUCHAS GRACIAS

Les deseo lo mejor y si, hay algo aún mejor, tengan por seguro que también se los deseo. goodjob

Adios.

Byebye

P. D. Los enlaces que hice en mis aportes estarán vigentes hasta el día viernes 25 de agosto de este 2017, después de eso los voy a borrar.
Responder
Bueno, compa, ya que de verdad pareces desanimado por X razón o razones los demás no podemos hacer mucho...

Pero por lo menos podíamos asistirte desde la distancia con algo si así lo quisieras...

Yo al menos te agradezco que compartieras las músicas de los escenarios de "Ryuu" y "Ken" del "Street Fighters 2" que son tremendas xDDD.

Ah, y también por algún que otro programa del que dejaste el enlace que me resultaron algo útiles xD.

Quizás nos leyamos en algún momento futuro...

¡Saludos!
Responder
Pues parece que ya tomaste esta decisión y pues ni modo se va uno de los usuarios más viejos de este foro, de antemano te doy gracias porque algunos concejos que me distes a varias preguntas que hice si me sirvieron y si alguien a vez quieres regresar o por lo menos saludar (que al parecer es imposible) aquí tienes las puertas abiertas.
Suerte en lo que planea hacer en el futuro Bye
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No es un saludo, pero tampoco un adiós... Koyuki 6 916 26-10-2014, 01:11 PM
Último mensaje: Calina
Dedo arriba Quizás un adiós, quizás un hasta pronto. Darktemplar 11 1,538 16-08-2014, 01:46 PM
Último mensaje: Ero-Maku
  de regreso a la comunidad misteryo_187 7 1,026 16-12-2013, 03:43 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)