Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Practicando pechitos (y pido ayuda XD)
bueno, como dice el título del tema, he estado practicando pechitos...
Spoiler:
[Imagen: 6LhnOik.jpg]
pero bueno, me gustarían algunos consejos para dibujar esos pechitos puntiagudos característicos de algunas lolis
Spoiler:
[Imagen: YrxhF5n.jpg]
subiré otras prácticas que vaya haciendo :3
[Imagen: 0DjROoU.jpg]
Responder
Vientos camarada Kodoma, que bueno que al fin te animaste a poner tu pequeña galería... Like

En cuanto a consejos, te puedo pasar algunos modelos anatómico que yo uso para l dibujo de lolis, pero eso sera mañana que ahora ya es hora de dormir jajaja
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
muchas gracias, AAS, los esperaré Sonrisa
Responder
Disculpa la tardanza, para empezar te paso un mini curso que un camarada antiguo del foro compartió con la comunidad y en lo personal me sirvió mucho:

Descargar Por Mega
Responder
gracias, AAS, lo que estoy buscando es aprender a dibujar pechitos puntiagudos que suelen tener algunas lolis como esta...
Spoiler:
[Imagen: 4UyVFtO.jpg]
ya me he visto algunos tutoriales para pechos, pero esas técnicas solo las he sabido aplicar para los pechos redondos de siempre (quizás no las haya aprendido del todo y por ello no puedo hacerlos puntiagudos o algo así, no lo sé XD)

No he subido más de mis prácticas porque me quedé sin scaner x_x pero pronto se solucionará eso y pondré otros dibujos de este tipo de prácticas Sonrisa
Responder
Me alejo un poco y veo hay mas dibujantes...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
hice algunas pruebas en digital (son solo bocetos)
Spoiler:
[Imagen: yybVjht.jpg]

[Imagen: qpfnuoW.jpg]

[Imagen: hrLqhAa.jpg]

[Imagen: njQikO8.jpg]
Responder
(13-01-2018, 04:52 AM)NEKONESS escribió: Me alejo un poco y veo hay mas dibujantes...

No te sorprendas si empiezo a dibujar y subir mis aportes xD
Bueno, seguiremos aquí viendo los avances, mientras tanto yo seguiré como fantasma rondando de vez en cuando XD
Responder
mmm interesante, a mi parecer el 4to dibujo es el que parece mas convincente respecto al estilo que planeas lograr camarada kodoma, al rato si tengo chance recordé que tenia otras imágenes que tal ves puedan servirte
Responder
(20-01-2018, 05:13 AM)AAS escribió: mmm interesante, a mi parecer el 4to dibujo es el que parece mas convincente respecto al estilo que planeas lograr camarada kodoma, al rato si tengo chance recordé que tenia otras imágenes que tal ves puedan servirte

Gracias, AAS, sigo practicando
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)