Encuesta: ¿Le has pedido a una novia o pareja alguna fantasía otaku?
Si
No
Khe???
Me alejare lentamente de este post...
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Le pedirías a una novia o pareja alguna fantasía otaku?
Gran sonrisa 
¿Cuantos de ustedes le han pedido a una novia o pareja alguna fantasía otaku y cual a sido comenten? |BD |BD |BD
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
No lo se, nunca e tenido novia....mortificado
Pero si tuviera, see por que no, hay dos que tres cosillas que me gustaría calar jajajaja
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Pues yo las dos novias que tuve nunca les pedí eso... Y no se si deba poner esto aquí pero, que más da.....
Con las mujeres casadas que he andado, apenas a la última le dije que le pondría un traje de sirvienta victoriana y orejas de gata si tiraba mi moto cuando le enseñará a manejar y pues solo le dio risa.... Lo que significa.... Quiero
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
Es algo contradictorio por que un otaku echo y derecho no tiene novia ni sale de su casa eso seria traicionar a sus compañeros, una deshonra Lagrimas
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
cuando tenia novia, lo mas raro que le pedí fue que o se pusiera una usagi mimi, o que hiciera las manos como si fueran unas, lo hizo y se puso a brincar. aunque claro .... tenia como entre 15-17 ni recuerdo bien.
Responder
Creo soy muy pervertido en gusto Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa
Camilo uno soltero puede aprovechar Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Si bien recuerdo fue hace como 7 años (con la ultima novia que tuve) le pedi que si se atreveria a vestirse de maid durante el sexo Lagrimas ...aunque si acepto tiempo despues tuvimos problemas y al final todo quedo solo en promesa Wryyy pero creo que como otakus la mayoria desea cumplir una fantasia o no ???
Responder
pues dejen les confieso, hace un año mi mujer se puso el cosplay de neko y ademas del sexo me dejo traerla con correa fue divertido saciar ese fetiche mio a y se puso lentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(26-03-2018, 03:27 PM)svillaron escribió: pues dejen les confieso, hace un año mi mujer se puso el cosplay de neko y ademas del sexo me dejo traerla con correa fue divertido saciar ese fetiche mio a y se puso lentes

Wow, lo que no daría por tener una mujer así
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Traidores, ya no los quiero Wryyy crying
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)