Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Café Literario [Dudas. Sugerencias y Conversaciones Literarias]
Estrella 
¡Bienvenidos a Café Literario! Un lugar donde podemos juntos construir una mejor zona de literatura. Este tema está basado en un tema del antiguo FM. Así que lo marcaré como importante.

[Imagen: 9w73iOC.jpg]

¿Qué podemos publicar aquí?

¡Dudas!

Todas tus dudas con respecto a literatura o el contenido las resolveremos aquí.

¡Sugerencias!

Todas las sugerencias son válidas para hacer mejor esta sección y son bienvenidas.

¡Críticas!

Puedes pedir que la gente haga una reseña de tu relato o puedes hablar de este.

¡Promueve tu relato!

Cuando termines tu relato, puedes promoverlo aquí, para que la gente lo lea, hacer una invitación a que los demás lo revisen.

¡Pláticas!

Además, podemos hablar de cualquier tema relacionado con Literatura, sugerir un libro, o hablar de como escribe un usuario en el foro, todo con el debido respeto.

¡Dudas sobre concursos!

Aquí puedes platicar sobre los concursos que se han estado realizando.

Algunas reglas:
1) No promociones más de dos ó tres veces tu corto, y que no sean seguidas.
2) Manten el respeto hacia los demás usuarios.
3) Conversaciones de spam van en Web-ones y no aquí.

Mucha suerte. Saludos.
[Imagen: gif.php]

Responder
Un poco solitaria ésta zona, bueno, pongo las cartas sobre la mesa, damas y caballeros, alguien de aquí ha leído el libro "Julieta" del buen Sade?
Responder
Hola Icevmp, me apodo Saizoh y te respondo: no, no leí "Julieta" (que supongo es un relato o una novela de "El Marqués de Sade" xD).

Por cierto, ¿alguien leyó "El Umbral de la Noche" de "Sthepen King"...? Es una recopilación de 20 relatos de este autor y yo ya leí los primeros 16 y me parecieron todos buenísimos (salvo el tercero que es bastante flojo xD).

¿O sería mejor que acá recomendáramos libros de texto y de libros de historieta que tiren más para el romance...?

¡Un saludo, Icevmp!
Responder
No lo he leído ese, pero el libro de Julieta es bastante interesante.
Fuera de eso, no estoy seguro si deberíamos hablar de libros, otros fanfics o simplemente de manga y comics, yo veo todo eso como distintos géneros de literatura y arte, la verdad, conozco más de manga que de libros xD
Responder
Icevmp, hola de nuevo.

Pues como en sentido amplio todo lo que se escribe es literatura creo que acá deberíamos charlar tanto de fanfics (propios y de terceros), como de libros de texto (como "Julieta"), como de libros de historieta (como "Kodomo no Jikan") xD.

Ya de series animadas (anime) creo que es mejor dejarlo para alguna otra sección del foro porque si bien se realizan obviamente guiones escritos en cuadernos o en tablets para que los vocalistan le agreguen las voces a los personajes no es taaan esctrictamente literario lo de las series animadas xDDD.

Por cierto, redacté un fanfic hace ya bastante tiempo titulado "Las Novias de Juguete" (está acá en la sección de fanfics) y del cual llevo las primeras dos partes... La más extensa será la tercera y última parte que aún no me decido del todo a empezar a escribir pero que ya la tengo de igual modo bastante bien pensada... xD.

¡Un saludo!
Responder
Buenas tardes de nuevo.

Pienso que se puede hacer comparación entre ánime y manga, eso sería pertinente y también dialogar sobre traducciones de libros, puesto que yo preferentemente leo el manga en inglés y el libro en español.

Leeré tus historias con tiempo y te daré una crítica constructiva, antes de cualquier comentario desfavorable, debo decirte que soy muy estricto, no con la ortografía en si, sino con la lógica y el arte utilizado en el escrito, yo realmente tengo mucho sin escribir y mis viejas historias merecen una re edición, pronto quizá comparta algo nuevo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)