Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz navidad y fin de año a todos n_n
Estrella 
Ya que no sabia donde poner esto lo puse aquí n_n

Bueno es un placer haber conocido a muchos de ustedes, el poder haber convivido otro año más, que me hayan escuchado o leído en este foro al que considero mi 2da. casa...

Les deseo a todos que tengan felicidad en estas fechas, sin importar su religión, que estén al lado de sus seres queridos. Que no se depriman si no pueden estar con ellos, ya habrá una época en el que los podan ver.

Yo en lo personal en este año he tenido grandes caídas y me he podido levantar gracias a mi fuerza de voluntad y apoyo de otros, como ser humano me he dado cuenta de mis errores y defectos y otros han podido hacérmelos notar. Intento quitarmerlos y corregirlos, se que soy un humano que comete errores.

Intento no caer en la soberbia ni la arrogancia...He podido conocer personas maravillosas este año lo cual mes es muy grato n_n
No beban en exceso y no conduzcan si lo hacen, espero poder verlos en el próximo 2014, cuídense todos n_n

También para ti neko, te deseo muchas lolis para el proximo año.
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Pasala bien Neko, toda la buena para FM Gran_sonrisa

Gracias a todos en FM! Gran_sonrisa

Feliz Navidad!
Feliz festejo!
Feliz resaca! Awesome
[Imagen: hcqa.png]

Ir al hilo

DUDAS? Dale un repaso a las reglas aqui ▼ ▼ ▼
Ir al hilo
Esos ultimos consejos me la sudan por que yo no tomo y no manejo XD

Sobre lo otro pues igual, felicidad para todos y disfruten, no sabemos si nos podremos ver el otro año, pero todo con medida XD
Estaba esperando que alguien empezara el hilo navideño (a mi me daba fiaca). Bueno les deseo felices fiestas a todos, disfruten lo mas posible ya que solo es una vez al año y como dice el General Nekoness, moderación ante todo ya que es un día para festejar y dejar festejar así que no se hagan los loquillos Gran_sonrisa

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Lo mismo para ti Nekoness Gran_sonrisa que pases unas felices fiestas y que te diviertas sanamente con tus seres queridos Cansado que este año que termina puede que como dices se vaya con algunas caídas y subidas pero que nos sirva para aprender de el y así el próximo año sea mejor :idea2: también para todos los users de Factor Moe Sonrisa que se diviertan y tengan una Noche Buena ^^ espero verlos a todos y a muchos mas en el foro el año que viene y el que sigue y el que sigue Awesome Saludos a Todos !!! Bye
Ya sobreviví el 24 falta sobrevivir al 31, espero se la hayan pasado genial este 24 n_n
Bueno paso a saludar por año nuevo por si las dudas no pueda mas tarde. Asi que feliz Año nuevo y un 2014 mas loli que nunca.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

pues antes qe no pueda escribir por lo borracho que estare gente os deseo un feliz año nuevo y pasadlo genual con los amugos y la familia, os quiere vuestro capi Gran_sonrisa
[Imagen: 4ad398db-993a-45aa-98ce-967915e14cb1_zps96431108.jpg]
Spoiler:
[Imagen: ff34cc63-f484-42ce-81e2-5ccede31c2ce_zpsddb2d48e.jpg]

Bueno, nisiquiera sabia de tu existencia Awesome
Pero felices fiestas, espero que la hayas pasado genial estas navidades Interesante

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  (>°O°)> ~~¡¡¡Feliz cumpleaños!!!~~ <(°O°<) Gatobrujo 320 96,451 05-03-2018, 06:32 PM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)