Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OVA] Ladies Vs Butlers! ova 3
#1
Video 
[Imagen: ladiesesp4.jpg]
ova corta echi
http://www.myupload.dk/showfile/1GOF_B1PI.mp4
[Imagen: Inukami33.jpg]
Responder
#2
ponle spoiler Gritos

gracias por compartir goodjob
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
#3
Se ve interesante la bajare, grax por compartirla n_n
Responder
#4
Muchísimas gracias compañero Loli Master, esta grandioso el aporte, realmente me encanto...Interesante
Pero me queda una duda, de casualidad ese video no le falta una parte o son varios o algo???
Es que yo avía visto unas gif en gelbooru con un estilo presido a ese video y se veían interesantes, y algunas de las chicas que vi no salen en este, y aunque algunas no eran tan loli que digamos, se veía bastante bien...dunno
de casualidad las tendrás completas o sabrás donde hallarlas o algo...:sohappy:
Responder
#5
(08-11-2013, 12:18 PM)AAS escribió: Muchísimas gracias compañero Loli Master, esta grandioso el aporte, realmente me encanto...Interesante
Pero me queda una duda, de casualidad ese video no le falta una parte o son varios o algo???
Es que yo avía visto unas gif en gelbooru con un estilo presido a ese video y se veían interesantes, y algunas de las chicas que vi no salen en este, y aunque algunas no eran tan loli que digamos, se veía bastante bien...dunno
de casualidad las tendrás completas o sabrás donde hallarlas o algo...:sohappy:
en efecto, la serie es una de 12 episodios y es hechi, basicamente un man le pasan una cadena de eventos con malentendidos, son de 20 min aproximados y sin censura, aclaro echi, no hentai, y pues en las ovas son cortos para fanservice con tomas eroticas con las chicas de la serie, por mas que sean 6 ovas cortas de pocos minutos, solo la ova 3 contiene las lolis de la serie, las demas son de los otros personajes femeninos adultos de la misma.
[Imagen: Inukami33.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)