Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] " Akane! lo mejor de mí " (JAP) (Inuboshi)
#1
Hola a todos, soy nuevo y nunca publico nada pero esta vez les traigo lo nuevo de Inuboshi, que ha estado ausente por mas de un año haciendo un juego y un manga ecchi.

Lo nuevo se llama " Akane! lo mejor de mí " (cabe destacar que no es el titulo original, lo traduci con google)


[Imagen: th_367703391_akane2_123_51lo.jpg]

Aqui el preview
Spoiler:
[Imagen: th_368453104_akane9_123_540lo.jpg][Imagen: th_368458397_akane13_123_456lo.jpg][Imagen: th_368462518_akane17_123_449lo.jpg]

Titulo: Akane! lo mejor de mí
Autor: Inuboshi
Idioma: Japones
Fecha de publicacion: abril-2014 (publicado en COMIC Megastore Alpha 2014-04)
Paginas: 22 pag.
Link de descarga: Mediafire

Cualquier fallo me avisan
Responder
#2
Bienvenido a la comunidad, diviertete aqui con todos Gran_sonrisa

Es agradable ver a un leecheer transformarse en uploader y cumplir las reglas Gran_sonrisa

sigue asi tio goodjob
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Si es nuevo se descarga Awesome gracias por tu aporte y bienvenido Gran_sonrisa

PD: Ya veo a @principeinquisidor cayendose de la silla al ver este post Awesome
Responder
#4
Gracias, un de mis artistas favoritos.
Frima en construccion...
Responder
#5
Cita:Es agradable ver a un leecheer transformarse en uploader
Muy cierto :3

Gracias por el aporte Yankee, se agradece el esfuerzo y la información que siempre se necesita. Sigue asi !!
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
Esta mono, gracias y welcom to FM
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#7
(14-04-2014, 02:43 AM)Kuris escribió: Si es nuevo se descarga Awesome gracias por tu aporte y bienvenido Gran_sonrisa

PD: Ya veo a @principeinquisidor cayendose de la silla al ver este post Awesome

Lo predijiste muy bien, casi me da un infarto cuando vi que InuBoshi habia vuelto, xd. En realidad esto lo vi el mismo dia que subieron la revista a EXHentai y lo descubri por pura suerte ya que me dio por revisar esa revista que aparecia en la primera pagina de la pagina de inicio y me dio por revisar su listado y ahi pille a InuBoshi, no se porque no avise antes en este foro, XD

InuBoshi no publicaba una manga loli hentai desde diciembre del 2011, es decir ya llevamos 2 años y 4 meses sin ver nada de el, asi que vaya vacaciones se dio el tipo, ojala no nos vuelva a dejar por tanto tiempo, xd.

Al usaurio que subio el manga, muchas gracias por hacerlo, no me queria descargar toda la revista, pero tampoco queria hacer el esfuerzo de extraer pagina por pagina el oneshot, asi que gracias por ahorrarme el trabajito.

Solo falta esperar que alguien lo traduzca al ingles y de ahi al español, ojala que sea lo mas rapido posible.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#8
Buen aporte grax por ponerlo Gran_sonrisa
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#9
Pero como ch*ngado no vi esto antes algo nuevo de Inuboshi este tipo si que se dio un break del hentai.
Se agradece que lo hayas compartido y hasta editado de los marcos negros xD

Cita:Solo falta esperar que alguien lo traduzca al ingles y de ahi al español, ojala que sea lo mas rapido posible

Bueno ahi andare revisando cada que pueda ya no tengo tanto tiempo pa' andar "cazando" como antes o que alguien me de el aviso cuando este en ingles para facilitarme la vida Awesome ya que aunque traduje un manga de InuBoshi del japainis al español si me costo uno y la mitad del otro.

En fin Yankee a ver si regresas con otro aporte
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#10
intenté traducirlo al español, pero la censura desmotiva mucho Indeciso

lo mejor es esperar a que salga en tankoubon para ver si así le quitan los putos mosaicos...

por cierto, el titulo sería algo así como: ¡Tu puedes, Akane!
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Inuboshi] Ojohsama no Himitsu - The Secret of the Young Lady / [犬星] おじょうさまのひみつ soliduspr 0 369 10-03-2024, 04:11 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KEN] Shoujo Manga / [KEN] 少女漫画 soliduspr 0 639 24-11-2023, 08:40 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Inuboshi] Aino Mahou Wo Oshiete / [犬星] 愛の魔法をおしえて! soliduspr 0 1,703 27-01-2023, 07:15 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Inuboshi] Ojohsama no Himitsu - The Secret of the Young Lady [ESP] soliduspr 0 1,449 04-04-2021, 08:26 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Inuboshi] Miyabi dream'n (decensored) [ESP] soliduspr 0 1,538 04-04-2021, 07:41 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)