Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog Hentai
#1
Tengo un proyecto en un blog de Tumblr el cual consiste en generar una Biblioteca de mi material Hentai que tengo y juntaré.
Les dejaré la explicación en Spoiler para los que gusten leerla la vean y los queno entren directo en la pagina Guiño

Spoiler:
Hace ya tiempo usaba un pc de escritorio con una memora deplorable... Y tras años de usarla y de navegar en internet (en factor Moe tambien) hice mi recopilado de mangas hentai, muchos Lolicon y otros de varios generos como straight shota, incesto -mucho incesto xD-, fantasía y doujins. Tras llenar mi memoria de programas y mangas decidí almacernar todos mis mangas y eroges en un DVD donde podría tenerlo a salvo de fisgones. Pasó tiempo y ya por fin casi al terminar mi universidad tengo un poco más de tiempo que puedo invertir en más cosas, como el empezar a subir y compartir ésa biblioteca de Mangas y juegos, asíq ue comencé con el proyectod e Mi Biblioteca Hentai, y para ello decidí usar Tumblr...

Sin más que agregar les dejo el link en la siguiente imagen.

[Imagen: tumblr_static_tumblr_static_63vz9mbntfk0...cc_640.jpg]
#2
Interesante proyecto ^^ hoy en dia no quedan muchos que compartan su biblioteca loliconera o de hentai.. Con tanta dedicación. Aun tienes pocos, pero supongo que con el tiempo crecerá :3 Me pasaré por ahí de vez en cuando.. Por ahora a marcadores ^^.

Gracias por el dato .
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#3
Se ve muy bien Gran_sonrisa Esperemos que vayas progresando con tu bibloteca Gran_sonrisa
#4
luego me pasare
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#5
habra que fisgonear un poco salu2s
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
#6
Gracias a los que se han pasado, me esfuerzo por subir de 1 a 3 aportes diarios y en terminar de subir mi mayor aporte Loli (Girl Shower Content) Si gsutan de los trap pronto subiré uno shota sólo de reencontrarlo en ese DVD :P


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donde comprar hentai online Elemental0007 0 1,683 23-04-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Elemental0007
Bombilla Visiten mi blog e_e Super CG 6 8,784 25-09-2021, 06:03 AM
Último mensaje: vulpix
Sorprendido mi blog de nuevo en linea demonperes 2 8,624 26-08-2020, 01:20 PM
Último mensaje: Covenant
  Se va ex-hentai (estaba de parranda ya volvió) sharpshooter 12 10,122 22-08-2019, 01:16 AM
Último mensaje: AAS
  Echad un vistazo a mi blog, les gustará ultimacia555 1 5,258 21-08-2017, 06:18 AM
Último mensaje: saizoh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)